LECTOR QUEMADO!! Foto del lector para ver si alguien me ayuda

Debido a la lt+1.91, decidí actualizar la consola. Puse el cable de alimentación al revés y...pum!. Pongo una foto a ver si puedo hacer un puente para arreglarlo. Resulta que ahora no se abre la bandeja. AYUDAAA!!
http://imageshack.us/photo/my-images/30/dscn1946r.jpg/
Tiene pinta de que tienes un bonito posavasos xD hay que fijarse con mas detalle, yo cuando toco el lector, siempre se como va, pues le hice una marquita con un permanente, para saber siempre como iria. De todas formas los lectores no estan muy caros, te puedes pillar alguno por ahi. Un saludo y lo siento por el lector.
Pues teniendo la key, puedes comprate otro, repararlo hasta donde se no es posible x este asunto de meter al reves el conector..

A estrenar toca amigo =)
Vaya...pues muchas gracias compañeros!
calimoxo21 escribió:Tiene pinta de que tienes un bonito posavasos xD hay que fijarse con mas detalle, yo cuando toco el lector, siempre se como va, pues le hice una marquita con un permanente, para saber siempre como iria. De todas formas los lectores no estan muy caros, te puedes pillar alguno por ahi. Un saludo y lo siento por el lector.

pues no hay necesidad de ponerle marca, el cable del lector tiene sus muescas y cuando lo intentas meter al reves entra a la fuerza, y pues por llevartelas de listo creo que no se que es mas tonto, confundirse o hacerle marca a algo que ya trae sus marcas, en fin, no hay que escribir para no aportar nada.

bueno volviendo al tema del lector, mi amigo primero que nada, consigue algo con que limpiar lo negro del lector, puedes usar cepillo y alcohol lo mas puro que encuentres, o pues hay algo llamado thiner que normalmente se usa para disolver pintura, pero en electronica lo usamos para limpiar placas o pcb, solo ten mucho cuidado porque derrite algunos platicos asi que hay que saber trabajar con el y nunca pero nunca le debe de caer al lente porque lo dañas, despues de que la dejes limpia, revisa que componentes estan quemados, tomale una foto de cerca, a veces son solo los caminos de cobre los que se rompen y al unirlos vuelve a funcionar el lector, si hay alguna pieza como una resistencia que no sepas el valor le tomas una foto del lugar donde es, y pues yo tengo de esos lectores te puedo decir el valor de las piezas, eso si, debes de saber de electronica, necesitaras cautin y multimetro. [bye]
Asu mecha por poquito y quemas tu lector! xD! No ps si no tienes la key sta muy cabron! O q se puede hacer en ste caso si no tienes la key!?! Si se compra otro lector de nada serviria necsitas meterle tu key para q funcione con tu xbox y asi quemado no hay manera de xtraer la key! tienes q repararlo checar bn como dice el amigo q resistencias se quemaron! Aqui lo q puedes hacer es si no tienes la key es desoldar el chip de la pcb y comprar un pcb del teman xecuter e instalarlo ahi! Es lo unico q se me ocurre!
Xavyerzc escribió:Asu mecha por poquito y quemas tu lector! xD! No ps si no tienes la key sta muy cabron! O q se puede hacer en ste caso si no tienes la key!?! Si se compra otro lector de nada serviria necsitas meterle tu key para q funcione con tu xbox y asi quemado no hay manera de xtraer la key! tienes q repararlo checar bn como dice el amigo q resistencias se quemaron! Aqui lo q puedes hacer es si no tienes la key es desoldar el chip de la pcb y comprar un pcb del teman xecuter e instalarlo ahi! Es lo unico q se me ocurre!

Pues el dice que iba a "ACTUALIZAR", por tanto asumimos que ya tenia la key extraida de un flasheo anterior [looco]
Arturo Bonilla L escribió:
Xavyerzc escribió:Asu mecha por poquito y quemas tu lector! xD! No ps si no tienes la key sta muy cabron! O q se puede hacer en ste caso si no tienes la key!?! Si se compra otro lector de nada serviria necsitas meterle tu key para q funcione con tu xbox y asi quemado no hay manera de xtraer la key! tienes q repararlo checar bn como dice el amigo q resistencias se quemaron! Aqui lo q puedes hacer es si no tienes la key es desoldar el chip de la pcb y comprar un pcb del teman xecuter e instalarlo ahi! Es lo unico q se me ocurre!

Pues el dice que iba a "ACTUALIZAR", por tanto asumimos que ya tenia la key extraida de un flasheo anterior [looco]

Ah si es cierto jeje! No ps asi ya no hay tanto problema, ps q compre solo la pcb y listo asi se ahorra un billeton en comprar toda la lectora!
Si no se tiene la llave, con el nuevo xploit y suponiendo que no sea una consola falcon, es posible recuperarle la llave.
Si no tienes la key tienes un 90% de que se pueda extraer la key de ese mismo lector sin xploit, no será ni el primero ni el ultimo que me viene así XD
Si quieres mandame un privi y te echo un capote,
Un saludo.
a si es amigo, siempre hay que extremar precaucion, pero como te dicen los colegas, si tienes las llaves del lector pudes flashearte otro o spofearlo con otro modelo. pero tambien cabe la posibilidad de recuperar la PCB quemada, pues es cuestion de fijarse por donde se levantaron las pistas que es lo mas comun cuando se coloco el conector alrevez, ami me paso una vez y lo recupere restaurando un par de pistas que van de la masa a unos capacitores de superfice, manda una foto del lado de los circuitos para que pueda ayudarte, Saludos y que ¡VIVA MEXICO CABRONES! Ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi es amigo, justo como dice guzmancillo existen posibilidades de recuperar esa misma pcb aqui mismo hace tiempo vi un post de un cuate que ya lo haboa solucionado, deberias darle una buena buscada, suerte y saludos.
11 respuestas