lector quemado,me vale el de HD-DVD para todo?

Pues eso que hace un tiempo queme el lector,no os voy a decir como paraa que no os burleis..jajaja
y me gustaria saber si el HD-DVD lee juegos y todo respecto al samsumg que tenia,saber si solo conectando el lector exterior me va a seguir funcionando la xbox,y si se puede hacer lo mismo en el tema de flashear
Se venden lectores de xbox 360 de recambio del original?donde?
Gracias de antemano.
sallas escribió:Pues eso que hace un tiempo queme el lector,no os voy a decir como paraa que no os burleis..jajaja
y me gustaria saber si el HD-DVD lee juegos y todo respecto al samsumg que tenia,saber si solo conectando el lector exterior me va a seguir funcionando la xbox,y si se puede hacer lo mismo en el tema de flashear
Se venden lectores de xbox 360 de recambio del original?donde?
Gracias de antemano.

lo siento pero el HD-DVD no te vale para los juegos :-(
muchas gracias por la aclaracion,de el tema de venta de lectores por separado...no hay nada?
sallas escribió:muchas gracias por la aclaracion,de el tema de venta de lectores por separado...no hay nada?

Si no dispones de la key original del lector... mal asunto.

Busca por el foro, y verás que cada lector (A grandes rasgos) lleva un codigo identificativo, que coincide con el de la consola, asi que cualquier otro lector, de otra xbox, o de donde lo saques, necesitas ponerle exactamente el mismo codigo (va en el firm, la KEY), que el que tenías, si no, no hay manera de que vaya.

No te puedo ahondar en el tema, y si lo hago, no lo haré tan bien como los gurús de esto en el foro, usa la búsqueda y veras como se puede reemplazar, pero como te he dicho antes, no es tan sencillo como en otras maquinas, que es poner y punto....
porfabor dinos como quemaste tu lector para ver si te podemos ayudar mas, todos nos equibocamos [hallow]
por ejemplo si lo quemaste moviendole al potencionometro nomas cambias la parte del laser
literalmente lo queme,porque...despues de probar en mi pc1,no detectaba el lector,y fui a probarlo con el pc2,con el conectivity kit,pero en la segunda vez,confiado puse mal la corriente electrica,osea lo enchufe al reves...y en fin...se quemo...por confiarme y enchufarlo sin mirar
Gracias a todos por contestar tan rapido...
Si esta jodido.... y no tienes la Key del lector disponible.....

La cosa pinta chunga chunga..... tu unica solución es intentar leer la Bios desoldando la TSOP..... y eso en el caso de que no esté frita también.......

Lo siento mucho... tened mucho cuidado con los conectivity kits..... yo prefiero comprarme la controladora SATA, de verdad, no me fio de los conectivity kits un duro...
o pegas un cambiazo en algun centro comercial grande, si tu conciencia te lo permite.
7 respuestas