Lector QUEMADO :'( poner lector de otra consola?

Se me acaba de quemar el lector, pero la placa no la lente, y por lo que he leido es que sin eso no puedo hacer ya nada porque es lo que tiene la key [mamaaaaa], asi que ya lo puedo tirar... la cuestion es que tengo otro lector, pero como no tiene la misma key y eso pues no me va a leer mas que peliculas en DVD, juegos no... entonces... si flasheo el lector que me va bien, podre usarlo para jugar a juegos con la consola que se me ha quemado el lector? esque sino, me quedare con la consola sin lector, y menuda mierda!
si no sacas la key del quemao por mucho q metas un lector nuevo no vas a jugar a na solo ver peliculas, si no tiene garantia y no esta baneada ni na solo te queda llamar al sat para q te la areglen a ver q te cobran si no pos comprar una nueva
¿Que estarías haciendo tu para quemar el lector? ¿Quizás la cagaste al conectar el cable de alimentación al revés? XD

Ahora tienes un ladrillo de consola. La única forma de solucionarlo es enviarla al SAT.
Bundis escribió:¿Que estarías haciendo tu para quemar el lector? ¿Quizás la cagaste al conectar el cable de alimentación al revés? XD

Ahora tienes un ladrillo de consola. La única forma de solucionarlo es enviarla al SAT.

asi es tio, alargue el cable para sacar el lector de una Xenon que he comprado en el cash coneverters con luces rojas, pero que salieron 2 veces y ahora va perfectamente, bueno y eso, para prevenir... ahora me va la consola pero me he cargado el lector [buuuaaaa].

El tema es que se cortocircuito al ponerlo al reves el cable de alimentacion, y la placa del lector de repente echo olor a quemado (imaginate que cara se me puso) abri el lector y vi que se cubrio de un material negro que echa una peste inmensa... por lo tanto esa pieza no me sirve y es donde está la key, puedo enviarlo al SAT y que me lo solucionen pagando aunque sea?

la pegatina de la garantia la conservo, esta intacta, me cambiarian la consola por otra en el SAT? llamare y dire que fue por un subidon de tension me han salido las 3 luces rojas, logicamente no dire que la abri, para ver si cuela lo de la garantia

ayuda xfavor
Oye tio, yo tuve un problema parecido al tuyo, (creo que conecte el cable al reves) y literalmente mi consola echó fuego y ahora tiene agujeros en la placa. El quemado duró poco tiempo, pero lo suficiente para hacer bastante daño. Mas o menos pude reconstruirla con cable del que uso para hacer puentes y eso (cables ide) y funciona a la perfección. Te animo a que lo intentes.
Si has quemado la controladora del lector DVD y no tienes cómo poder extraer la DVD-Key del lector y no tienes una copia de ella, y tu consola no es exploiteable (aquí puedes verificarlo), como te han comentado lo tienes complicado...

Como bien indicas, cada 360 tiene una DVD-Key única que se encuentra en la KeyVault de la NAND de la 360 (la cual está cifrada con la CPU-Key de esta [única también]). Y como es lógico, la DVD-Key del lector debe ser la misma que la que está en la NAND, con lo que, o bien la sacas desde el lector DVD o bien desencriptas la KeyVault, pero claro, para extraer la CPU-Key necesaria para desencriptar la KeyVault necesitas hacerle el exploit...

Para la próxima usemos más la búsqueda, esto ya está respondido en otras ocasiones.
6 respuestas