Lector quemado!!!

Hola muy buenas esta tarde he sacado la key de mi lector y posteriormente le he puesto el lt + 2.0 pero al ver que con la nueva version algunos juegos con XGD3 no me iban pues he decidido instalarle la lt + 3.0 . Y ahí es donde a ocurrido. He encendido la consola y pumm! despues un humillo....he quemado el lector. Alguien sabe si eso tiene alguna solución?? Si se puede reparar de algun modo.....

Modelo del Lector:
DG-16D2S
74850C

Por el momento lo que voy a hacer es poner a otro lector la key del lector que he reventado!!
Gracias!!

SOLUCIONADO!! CAMBIO DE LECTOR POR 20 EUROS!!!
Has tenido suerte de tener la key.

Si eres mañoso, creo que cambiando algún componente o placa del lector.

Pero al precio que están los lectores de segundamano, mejor le pones otro.

Un saludo.
djdoger escribió:Hola muy buenas esta tarde he sacado la key de mi lector y posteriormente le he puesto el lt + 2.0 pero al ver que con la nueva version algunos juegos con XGD3 no me iban pues he decidido instalarle la lt + 3.0 . Y ahí es donde a ocurrido. He encendido la consola y pumm! despues un humillo....he quemado el lector. Alguien sabe si eso tiene alguna solución?? Si se puede reparar de algun modo.....

Modelo del Lector:
DG-16D2S
74850C

Por el momento lo que voy a hacer es poner a otro lector la key del lector que he reventado!!
Gracias!!

DoGeR, te voy a enviar un correo electrónico con cosas que he encontrado en internet.
Mañana vemos lo del lector con tranquilidad, yo también estoy buscando soluciones.

Gente gracias por vuestra ayuda !!
Un saludo !!
Si tienes las keys, no hay mayor problema que buscar otro lector liteon y colocarle tus keys.
Dentro de lo malo, no es tan grave.

Saludos..
Esta es de las cosas que nunca llegare a entender ¿como meteis el cable de alimentacion al reves? tiene dos muescas y solo entra de una forma [ginyo]

Salud2.
No le veo explicación lógica a esto, ¿lector defectuoso, cables mal conectados tras extraer la key?
Pon otro lector que no están mal de precio.
si cambias la placa no olvides poner la REV que es, pork a dado casos que se complica el detalle al momento de ejecucion de juegos, asi que de recomendacion ponle la placa que es, o lector completo que es
Pon alguna foto de tu lector para ver que componente se quemo y poder ayudarte, salu2
Muchas gracias chicos!! lo que hice fue coger otro lector y ya esta!! todo solucionado! con el LT + 3.0

Yo tampoco entiendo, no force el cable de alimentación y como decís las muescas que lleva impiden ponerlo mal.

Supongo que el lector dijo hasta aquí hemos llegado!jejejeje

De nuevo, muchas gracias!!
8 respuestas