Lector quemado??

He flasheado un Liteon 74850c como tantas otras veces pero en este caso el jungleflasher se ha quedado escribiendo el Bank 3 y ahi se quedó.... he cerrado el programa, apagado la consola y lo he vuelto a iniciar todo y el lector no hace ni pio, no se mueve la lente al encender la consola ni la reconoce el jungleflasher, ni tampoco me deja ponerlo en modo B. Supongo que me lo he cargado no?? o hay alguna manera de solucionarlo??
Gracias
no te lo has cargado,selecciona el puerto aunque el jf no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector sin apagar la consola y se pondra en vendor y ya podras escribir en el
sino siempre por msdos saldra sin problema
Ya lo he intentado y nada. Cuando arrancas la consola lo que es la lente se mueve para posicuonarse y ya no lo hace, incluso le das al boton de abrir la bandeja y no hace nada. He intentado un monton de veces darle a intro device y sigue la linea de puntos y no hace nada aunque desconecte y conecte la alimentacion del lector. Por msdos no he provado nunca, pero con estos sintomas seguro que no ha muerto?
fruncer escribió:Ya lo he intentado y nada. Cuando arrancas la consola lo que es la lente se mueve para posicuonarse y ya no lo hace, incluso le das al boton de abrir la bandeja y no hace nada. He intentado un monton de veces darle a intro device y sigue la linea de puntos y no hace nada aunque desconecte y conecte la alimentacion del lector. Por msdos no he provado nunca, pero con estos sintomas seguro que no ha muerto?

no ha muerto,hazlo por msdos,estas seguro que el puerto en el jf es el que estas seleccionando,es que sino no va ir
Probare por msdos porque con el jungle no soy capaz. Gracias
fruncer escribió:Probare por msdos porque con el jungle no soy capaz. Gracias

mira en el jf en vez de usar introdevice,haz lo mismo que te dije pero usando liteon erase,sino ya pues tiras por ms dos
termita1979 escribió:

mira en el jf en vez de usar introdevice,haz lo mismo que te dije pero usando liteon erase,sino ya pues tiras por ms dos

Dandole a Liteon Erase por mucho que lo intente siempre sale esto:

Sending Lite-On-Erase request to port 0x8800
..............
Drive returned Status 0x80
....................
Device Intro failed!

Algun tutorial recomendado para msdos ?? -gracias de nuevo me esta volviendo loco
fruncer escribió:
termita1979 escribió:

Dandole a Liteon Erase por mucho que lo intente siempre sale esto:

Sending Lite-On-Erase request to port 0x8800
..............
Drive returned Status 0x80
....................
Device Intro failed!

Algun tutorial recomendado para msdos ?? -gracias de nuevo me esta volviendo loco

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Esto es el colmo mi placa asus p4s800 no tiene opcion de arranque por usb. Como lo podria hacer desde cd?
fruncer escribió:Esto es el colmo mi placa asus p4s800 no tiene opcion de arranque por usb. Como lo podria hacer desde cd?

si haces un cd booteable si deberias
He descargado una imagen para grabar un cd de arranque msdos y arranca pero como meto los archivos para flashearlos en el cd?
10 respuestas