Lector R.I.P [snif]

Hola a todos,hace unos meses hera casi habitual ver el famoso mensaje de "error al leer el disco"creia que tendria que estar la lente sucia,la limpie y parecia tirar mas o menos bien,pero un dia dejo de leer los discos,tanto los backups como los originales,mi wii la tengo en un pedestal y nunca a recivido un golpe o se le a tratado de forma brusca¿es normal que ocurra esto?
¿sabeis que cuesta que te cambien y te instalen un lector nuevo?se que del chip no es por que instale ayer el backup launcher y a un que no tuviese chip andarian los backups y no lo hacen.

Gracias [triston] [snif]
¿hera? ¿la diosa griega?

que te cambien el lector cuesta 70€ y supongo que te darán un D2E (si es que no te dan uno con chapapote, pero esos todavía no han llegado a España)

si dices que también tienes problemas con los originales yo probaría a desmontar el chip y probarlos, a ver si te sigue pasando
zen00 escribió:¿hera? ¿la diosa griega?

que te cambien el lector cuesta 70€ y supongo que te darán un D2E (si es que no te dan uno con chapapote, pero esos todavía no han llegado a España)

si dices que también tienes problemas con los originales yo probaría a desmontar el chip y probarlos, a ver si te sigue pasando

Hola. Zen00 recuerda que nintendo subió la "tarifa" a 120 euros si la consola estaba modificada o presentaba pruebas de ello.

A unas malas, cambia solo la lente, que te puede costar entre 30 y 40 euros, un lector nuevo unos 60/65 euros y luego instalarle el chip...

Saludos.
Tienes un MP con varias soluciones

Saludos
andresete escribió:
zen00 escribió:¿hera? ¿la diosa griega?

Hola. Zen00 recuerda que nintendo subió la "tarifa" a 120 euros si la consola estaba modificada o presentaba pruebas de ello.

A unas malas, cambia solo la lente, que te puede costar entre 30 y 40 euros, un lector nuevo unos 60/65 euros y luego instalarle el chip...

Saludos.

supongo que será normal que lo hayan subido porque mucha gente se aprovechó que valía sólo 70€ para cambiar los lectores en los que no habían instalado el chip correctamente (y la habían liao parda).
4 respuestas