Lector raya los discos

Hola, soy absolutamente nuevo aqui y revisando algunas cosas me doy cuenta de que hay mucho material bueno aqui.
Tengo un problema con mi PS2 y que no lo tengo realmente identificado. Pero es basicamente un problema del lector porque no lee nada nada, en base a esto importe de EEUU un lector KHS-400C para mi consola V7(SCH-39001). Entre que abrirla y cerrarla, Probarla y probarla me he dado cuenta de que esta rayando los discos cosa que antes no hacia. HE ajustado el engrane blanco de altura, una y mil veces y aun no he podido lograr nada. Hay alguien que me pueda dar una idea diferente, algo que no he hecho (creo que lo he hecho todo).
Pues la otra forma de solucionarlo, es con un tornillo negro que esta de un lado, que es el que esta sobre el riel por el que se mueve el laser, ese tornillo al menos yo tuve que ajustarlo.
hola gracias pero tb regule la altura del lector a travez del perno guia, ojala alguien me pueda ayudar. en realidad no me habia fijado que suena un poco al girar,es un sonido como si tocara el disco. espero sus ayudas y gracias otra vez xtaci...
gira la ruedecita blanca para bajar la lente, (varias la altura)

Salu2
gracias por responder, ya logre que dejara de rayar, pero sigue sin leer estoy a la espera del repuesto de la lente. espero que sea eso y no otra cosa. puesto que podria estar quemado algun CI. no he visto ningun Tutorial para la 39001, Saben de alguno por ahi? en donde salga por ejemplo el punto de medicion de la señal del lector (pattern) o algo como eso? no se Tracking y acimut? esperando su ayuda

gracias
hola otra vez, ya tengo el lector nuevo KHS-400C, y se ve que cambio el problema ya que ahora el disco no se detiene, lo que significaria que el lector esta detectando los discos... pero ahora me dice "NO HAY DATOS" que puede ser? el Magic podria influir si esta quemado o mal montado?, estoy probando con un CD de Audio original, jugos en DVD y juegos CD copias. Alguna Ayuda?
5 respuestas