Lector recien cambiado y vuelta a el "Limpie el disco"

Buenas:

Mi anterior lector empezó a morir, a dar este famoso error, y bueno, le hice las mil y una intentado "resucitarlo" (limpiar lente, cambiar potencia de lectura...) y nada, el lector seguía sin ir. Así que me decidí a cambiar mi hitachi 59 por un samsung ms28. Todo ha ido OK, reflashee el samsung con mi key e hice el spoof. Monté, encendí la consola y perfect. Cargaba backups, videos...

He estado jugando toda la tarde sin problems, pero hoy a las 22 me ha vuelto a dar el error de "Limpie el disco".... Es una maldicion que me persigue...¿que narices puede ser?? También tengo que añadir, que hoy me ha dado un E64 en uno de mis reintentos de arrancar la consola, y a veces se queda pillada en la pantalla del logo de xbox 360.

Voy a probar a poner otro cable s-ata, que he leido que a algunos les ha funcionado...pero vamos, no tengo ninguna fe ya en esta consola....

¿alguna sugerencia para un desesperado???
que marca de DVD utilizas, igual es por eso, que los dvd que usas te matan la lente en 6 horas de juego, el original te lo reconoce??? aunque me parece rraro que habiendo cambiado el lector de dure solo un dia
Pues siempre uso Verbatim, tanto en el hitachi anterior como en el samsung, que ya habia leido que es mas delicado con las marcas.

Lo del original no lo he probado. Después de comer cogeré uno por banda unas horillas y ya os cuento...pero vamos, esto no tiene especialmente buena pinta.

Tambien habia pensado en poner el ixtreme a 8x en lugar de 12x que esta ahora, aunque siendo un lector nuevo, tampoco tiene mucho sentido.

Un saludo

EDITO: He probado un original y me pasaba exactamente lo mismo... ahora a los 10 min "limpie el put.. disco". Asi qu ehe probado a cambiar el s-ata de posición (ha quedao un poco ortopédico) es decir, donde estaba ahora en la placa al lector y viceversa, y oye.. una hora y media he estado jugando, y sin problems... Ya os iré informando, y si la cosa sigue, haré un tuto con todas las historias que me han pasado, ordenando de lo mas facil/barato, a la solucion mas chunga/cara.
2 respuestas