Lector recomendado para spoofear?

Bueno, viendo que la batalla contra mi BenQ la doy por perdida (DosFlash32 no me identifica el lector aunque si lo lee y escribe) me he decidido a comprar otro lector para probar si el fallo es o no de placa. He encontrado por Ebay cantidad de lectores a buen precio y nuevos (excepto los BenQ) y estaba decidido por pillar un Hitachi 47DJ, que es el que tengo en la otra XBOX y del que ya me conozco el flasheo.

La pregunta es... ¿Me recomendais otro mejor para spoofear? ¿Alguien ha hecho ese cambio BenQ->Hitachi?
Stilo16v escribió:Bueno, viendo que la batalla contra mi BenQ la doy por perdida (DosFlash32 no me identifica el lector aunque si lo lee y escribe) me he decidido a comprar otro lector para probar si el fallo es o no de placa. He encontrado por Ebay cantidad de lectores a buen precio y nuevos (excepto los BenQ) y estaba decidido por pillar un Hitachi 47DJ, que es el que tengo en la otra XBOX y del que ya me conozco el flasheo.

La pregunta es... ¿Me recomendais otro mejor para spoofear? ¿Alguien ha hecho ese cambio BenQ->Hitachi?

yo te recomiendo samsung, no porque lo venda, sino porque para mi es de los mejores... saludos!
Es que he leido que los ms28 dan problemillas flasheando...
Stilo16v escribió:Es que he leido que los ms28 dan problemillas flasheando...

pero los ms25 van de lujo [fumando]
Si vas a elegir, coge un Benq
Los benq son los que menor riesgo de baneo tienen spoofeando el lite on

Salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aqui tienes una recomendacion que escribio un user muy proximo a geremia c4eva podger y esta gente en un tutorial para extraer la key y spoofear:

/!\ Warning /!\
I only recommend the use of the BENQ drive at this stage, using other drives gives a very high possibility of getting BANNED if you go on LIVE, obviously any drive can get you BANNED but the Samsung & Hitachi drives give a FAR HIGHER POSSIBILTY, YOU HAVE BEEN WARNED.

/!\ Warning /!\

El tuto lo podeis encontrar en #fw de efnet, dialogando con el bot xDDDDD
Si lo que tengo es un BenQ VAD6038, pero es que se me ha hecho imposible encontrarlo por Internet... todo lo que pillo son Hitachi y Samsung :(

Mi unica esperanza es Ebay, y ni ahi he encontrado.
Stilo16v escribió:Si lo que tengo es un BenQ VAD6038, pero es que se me ha hecho imposible encontrarlo por Internet... todo lo que pillo son Hitachi y Samsung :(

He estado buscando y es verdad, no venden benq
Solo he visto el Hitachi 47DJ y el Samsung ms28 para comprar en varias tiendas, tanto fisicas como online

Si no lo encuentras, te recomendaria esperar al flasheo, que mas vale flasheo en mano que ciento volando xD es lo mas seguro frente al baneo y economico que hay

Un saludo
zordon escribió:
Stilo16v escribió:Si lo que tengo es un BenQ VAD6038, pero es que se me ha hecho imposible encontrarlo por Internet... todo lo que pillo son Hitachi y Samsung :(

He estado buscando y es verdad, no venden benq
Solo he visto el Hitachi 47DJ y el Samsung ms28 para comprar en varias tiendas, tanto fisicas como online

Si no lo encuentras, te recomendaria esperar al flasheo, que mas vale flasheo en mano que ciento volando xD es lo mas seguro frente al baneo y economico que hay

Un saludo

No, si lo que tengo es el mio roto y quiero cambiarlo por otro... No es porque quiera flashearla. Lo del spoofeo ya es por desesperacion de no encontrar el maldito BenQ. Hoy lo he encontrado en EEUU pero de portes me pedian 140USD y me ha dado la risa...
pues de lo que he leido es que el Benq es el mejor para hacer el spoof del Liteon pero es muy dificil de conseguir asi que un ms28 o un hitachi 78 seria la mejor opcion pienso yo
Os ha pillao fuerte con que tengo un LiteOn ehhh!!!!

TENGO UN BENQ!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que lo que quiero es reemplazarlo porque esta roto [carcajad]
Hola, eh visto q creen que tienes un liteon:P

mira como te comento un user mas arriba, si tienes un Lector Benq o Liteon, y usas el Live, tienes que cambiarlo si o si por un Benq, ya que estos dos reportan de forma distinta los discos que Hitachi/Samsung, y corres alto riesgo de baneo, pero si pasas del live yo te recomiendo Samsung con Xtreme 5.2 , si como habeis leido XTREME, no IXTREME, para obtener mejoras, como la reproduccion de juegos de la primera xbox en dvd normal
VDF_Demon escribió:Hola, eh visto q creen que tienes un liteon:P

mira como te comento un user mas arriba, si tienes un Lector Benq o Liteon, y usas el Live, tienes que cambiarlo si o si por un Benq, ya que estos dos reportan de forma distinta los discos que Hitachi/Samsung, y corres alto riesgo de baneo, pero si pasas del live yo te recomiendo Samsung con Xtreme 5.2 , si como habeis leido XTREME, no IXTREME, para obtener mejoras, como la reproduccion de juegos de la primera xbox en dvd normal

Jajajaja muy buena VDF_Demon ;) La verdad es que esta consola es para Live asi que con lo que me dices ya descarto el spoofing. Mi problema es que no encuentro ni una sola tienda con BenQ VAD6038, llevo dias buscando y nada de nada!!!!
12 respuestas