Lector revolucionadisimo Y NO lectura de nada

Hola de nuevo:

Pues tengo una v9 y v10 cada una con un problema:

La v10: Me vino con un MXL2 k decia k no funcionaba. Abri consola y le faltaban TODOS los tornillos de la chapa k hacen k el disipador se fije bien, por lo k mas de 1 calentonazo se ha llevado seguro. El chip tb estaba puesto de lo mas bien, pues dos cables de la bios se dayeron solo tocarlos con las pinzas. El caso es k al final le he desmontado el chip, pero sigue con el mismo problema: Le metas lo k le metas, la lente comienza a leer al principio del disco y va avanzando....avanzando.... hasta k llega al final del disco. :S [reves]
Sabe alguien k puede ser?? todos los fuses estan bien, y el laser luce con potencia.

La v9: nada, a esta le puse el MXL2 de la v10, y con rip carga la pantalla "del lodo de sony" pero sin el logo, solo las letras de sony computer entertainament... y con DVD... se REVOLUCIONA el lector de forma impreZionante. He revisado puntos en Bios... y estan bien fijados, y el resto, al menos en apariencia, todo bien. Tiene reduccion de voltaje por USB.
K se me ha pasado....?? alguna tonteria fijo.

Gracias de antemano, como siempre colegas [chiu]

Vale, ahora ya no se pq pero no se revoluciona, sino k pantallazo rojo, y los CDs siguen idem....
Nadie por ahi ?????????????????????????????????????
LA V10 Es el LA 6508 Comprueba los valores.

Revisa el cable de 4 pines naranjas si no esta bien metido hace lo que dices, se revoluciona.

JC
Gracias compi. voy a mirar luego lo k me dices :)
Saludos
2 respuestas