Jelouses, os comento mi problema
Tengo un X360 Elite del '08 con la cual apenas he jugado por falta de tiempo, hace poco mas de 1 mes un amigo de los que les gusta trastearlo todo me convence para trastear mi consola y prepararla para poder cargar backups, extrayendo la key del lector y no se que rollo mas (yo ando bastante perdido aqui), que ya lo ha hecho varias veces y tal y cual... total accedo y se lleva la consola unos dias.
Resumiendo, desmonta la consola lo tiene todo apuntito cuando le sale un imprevisto y con prisas tiene que atenderlo, resultado: se le cae el soldador sobre la placa del lector, por la zona donde se suelldan los cables del extractor segun me comenta, y se come 2 o 3 pistas de la placa quedando asi el lector inutilizable y lo que es peor, sin haber extraido la key en cuestion TT.
Resultado, la consola funciona perfectamente, todo lo perfectamente que puede funcionar sin tener lector claro esta, porque esta totalmente muerto.
Intente colarsela al SAT como luces rojas, por si sonaba la flauta y me cambiaban la consola por una nueva pero no ha sido asi.
Mi pregunta, a dia de hoy existe algun modo "economico" de reparar mi problema?, tengo entendido que sin key ando mas que jodido, supongo que el SAT puede arreglarlo, pero a estas alturas gastarme 100€ en una reparacion me parece una locura.
Gracias por la ayuda