Solo_Extremo escribió:Pues eso gente que tengo una Xbox 360 con el lector roto, al principio leía los juegos malamente, tenia que abrir y cerrar la bandeja 20 veces y a veces me lo expulsaba a la media hora o duraba 3h incluso. pero nada, la intenté calibrar y no hay cojones con el lector, he preguntado en un taller y me han dicho que es el laser, y este que tengo yo montado en mi máquina es un PHILIPS y creo que llevan 3 laser integrados. y el tio del taller me ha dado de 40-50e y ni de coña, porque esta de segunda mano en Game por 50e la fat de 20gb (que es la que tengo yo) con 1 año de garantia. total que nose si pegarle una patada al lector y comprarme otro y cambiarlo yo (que no se si funcionaría porque van emparejadas la placa base y el lector, si no es así sacarme de dudas por favor). o comprarme otra xbox por 50. el tema es que tengo un montón de juegos y no quiero perder todo.
Messiahs escribió:Solo_Extremo escribió:Pues eso gente que tengo una Xbox 360 con el lector roto, al principio leía los juegos malamente, tenia que abrir y cerrar la bandeja 20 veces y a veces me lo expulsaba a la media hora o duraba 3h incluso. pero nada, la intenté calibrar y no hay cojones con el lector, he preguntado en un taller y me han dicho que es el laser, y este que tengo yo montado en mi máquina es un PHILIPS y creo que llevan 3 laser integrados. y el tio del taller me ha dado de 40-50e y ni de coña, porque esta de segunda mano en Game por 50e la fat de 20gb (que es la que tengo yo) con 1 año de garantia. total que nose si pegarle una patada al lector y comprarme otro y cambiarlo yo (que no se si funcionaría porque van emparejadas la placa base y el lector, si no es así sacarme de dudas por favor). o comprarme otra xbox por 50. el tema es que tengo un montón de juegos y no quiero perder todo.
Pasate por modificacion de lectores, hay te podrán asesorar mejor, pero vamos deberías de poder cambiar el lector sin problemas, siempre y cuando puedas extraer la DVDKEY
Lite-on se encuentran facil, solo tienes que saber el modelo, pero vamos los 20-30€ como poco no te los quita nadie, también puedes comprar solo la lente. Pero vamos por lo que te va a costar mejor el lector entero