Lector roto, echarme un cable

Pues eso gente que tengo una Xbox 360 con el lector roto, al principio leía los juegos malamente, tenia que abrir y cerrar la bandeja 20 veces y a veces me lo expulsaba a la media hora o duraba 3h incluso. pero nada, la intenté calibrar y no hay cojones con el lector, he preguntado en un taller y me han dicho que es el laser, y este que tengo yo montado en mi máquina es un PHILIPS y creo que llevan 3 laser integrados. y el tio del taller me ha dado de 40-50e y ni de coña, porque esta de segunda mano en Game por 50e la fat de 20gb (que es la que tengo yo) con 1 año de garantia. total que nose si pegarle una patada al lector y comprarme otro y cambiarlo yo (que no se si funcionaría porque van emparejadas la placa base y el lector, si no es así sacarme de dudas por favor). o comprarme otra xbox por 50. el tema es que tengo un montón de juegos y no quiero perder todo.
Solo_Extremo escribió:Pues eso gente que tengo una Xbox 360 con el lector roto, al principio leía los juegos malamente, tenia que abrir y cerrar la bandeja 20 veces y a veces me lo expulsaba a la media hora o duraba 3h incluso. pero nada, la intenté calibrar y no hay cojones con el lector, he preguntado en un taller y me han dicho que es el laser, y este que tengo yo montado en mi máquina es un PHILIPS y creo que llevan 3 laser integrados. y el tio del taller me ha dado de 40-50e y ni de coña, porque esta de segunda mano en Game por 50e la fat de 20gb (que es la que tengo yo) con 1 año de garantia. total que nose si pegarle una patada al lector y comprarme otro y cambiarlo yo (que no se si funcionaría porque van emparejadas la placa base y el lector, si no es así sacarme de dudas por favor). o comprarme otra xbox por 50. el tema es que tengo un montón de juegos y no quiero perder todo.

Pasate por modificacion de lectores, hay te podrán asesorar mejor, pero vamos deberías de poder cambiar el lector sin problemas, siempre y cuando puedas extraer la DVDKEY
Lite-on se encuentran facil, solo tienes que saber el modelo, pero vamos los 20-30€ como poco no te los quita nadie, también puedes comprar solo la lente. Pero vamos por lo que te va a costar mejor el lector entero [+risas]
Messiahs escribió:
Solo_Extremo escribió:Pues eso gente que tengo una Xbox 360 con el lector roto, al principio leía los juegos malamente, tenia que abrir y cerrar la bandeja 20 veces y a veces me lo expulsaba a la media hora o duraba 3h incluso. pero nada, la intenté calibrar y no hay cojones con el lector, he preguntado en un taller y me han dicho que es el laser, y este que tengo yo montado en mi máquina es un PHILIPS y creo que llevan 3 laser integrados. y el tio del taller me ha dado de 40-50e y ni de coña, porque esta de segunda mano en Game por 50e la fat de 20gb (que es la que tengo yo) con 1 año de garantia. total que nose si pegarle una patada al lector y comprarme otro y cambiarlo yo (que no se si funcionaría porque van emparejadas la placa base y el lector, si no es así sacarme de dudas por favor). o comprarme otra xbox por 50. el tema es que tengo un montón de juegos y no quiero perder todo.

Pasate por modificacion de lectores, hay te podrán asesorar mejor, pero vamos deberías de poder cambiar el lector sin problemas, siempre y cuando puedas extraer la DVDKEY
Lite-on se encuentran facil, solo tienes que saber el modelo, pero vamos los 20-30€ como poco no te los quita nadie, también puedes comprar solo la lente. Pero vamos por lo que te va a costar mejor el lector entero [+risas]

Vale tronco muchas gracias imagino que haré eso! :)
Si eres un poco mañoso y buscas una a buen precio, yo creo que es mejor cambiar la lente. Siempre que ese sea el problema y el resto del lector no este hecho polvo.

Yo tenia un lector que iba fatal. No hubo manera de calibrarlo. Le cambie la lente y como nuevo. Te olvidas de keys y demas. El mio era un Liteon. Hay tutoriales que lo explican paso a paso.

Si encuentras otro lector igual, tambien puedes cambiar la lente de uno por otro, sin tener que buscar una lente nueva ni liarte con keys. Repito, siempre que ese sea el problema del tuyo y que el resto funcione bien (hay mas cosas que pueden fallar en el lector).

El coste, pues creo recordar que la lente en si no llegaba a 10€ (hace tiempo que la cambie).
3 respuestas