LECTOR ROTO EN VERSION 3.70!!!!!!!!!!

Hola, tengo una ps3 en version 3.70 y le puse la placa del lector de otra ps3 igual que tenia las luces amarillas..

el problema viene cuando instale todo , el lector funciona, mete y saca dvd pero la ps3 no me reconoce el lector en el menu xmb ni inicia ningun juego ni pelicula ni nada...

se que hay que casar el lector con la placa pero al tener la version 3.70 no veo como puedo casarlo

espero que alguien sepa lo que hay que hacer!!!

un Saludo!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Arezno escribió:Hola, tengo una ps3 en version 3.70 y le puse la placa del lector de otra ps3 igual que tenia las luces amarillas..

el problema viene cuando instale todo , el lector funciona, mete y saca dvd pero la ps3 no me reconoce el lector en el menu xmb ni inicia ningun juego ni pelicula ni nada...

se que hay que casar el lector con la placa pero al tener la version 3.70 no veo como puedo casarlo

un Saludo!

pues tienes que bajarla de version y ya recasarl, buscate el e3flasher o algun aparato similar para hacer el proceso
gracias por contestar tan rapido!!

Por cuanto esta saliendo el E3 flasher? he visto en Internet 100€ me parece una pasada... y me valdría alguna version usb?
Arezno escribió:gracias por contestar tan rapido!!

Por cuanto esta saliendo el E3 flasher? he visto en Internet 100€ me parece una pasada... y me valdría alguna version usb?

Creo que el precio esta mal, o si no tira de prosgeet o como se escriba xD. No hay solucion usb para tu version
Arezno escribió:Hola, tengo una ps3 en version 3.70 y le puse la placa del lector de otra ps3 igual que tenia las luces amarillas..

un Saludo!

El e3 no te vale necesitas soldar el progskeet o infectus tu consola es nad no nor el e3 solo vale para nor por ahora
4 respuestas