lector roto multiman en negro. solucion dex?

Buenos dias a todos tenho ps3 60gb con el lector roto ni si kiera traga los cd. Instale rogero 4.31 v2.3 y multiman 4.19 pensando en jugar sin lector pero multiman se queda en negro y e leido por ahi k es el lector, mi idea es si podria cambiar con la consola asi a dex y si funcionaria multiman muchas gracias
Tu problema no es lector es controladora yo optaría por el cfw q acaba de salir de miralatijera es tu única solución, lee bien y pregunta en su hilo correspondiente, pregunta allí si lo puedes instalar directamente desde tu cfw.

El de miralatijera es el único q a resucitado mi ps3 sin controladora ni lector.

Saludos
Muchas gracias, puedes jugar si disco dentro es decir utilizas multiman?
Yo no tengo ni lector ni controladora y puedo entrar en multiman y desde hay lanzar el juego luego voy a la carpeta app/home y a jugar, solo e probado un juego pero es que antes no pasaba de poder lanzar cualquier homebrew pantalla negra.

Saludos
prueba a darle al multiman y seguidamente al eject haber si te entra un saludo
tu problema es la controladora no es el lector tienes 3 opciones

1- downgradear la ps3 y intentar recasar la controladora nuevamente

2 - con el firmware de malatijera y con uno de sus tweaks podras ejecutar todos los juegos menos los que requieren disco dentro del lector....(tiene version 4.30 y 3.55 escoge la que quieras)

3 - si kieres poder jugar a todos los juegos tienes que convertir tu ps3 a dex (las ps3 que tenemos todos son cex) e insalar un firmware debug pero esto de convertir las consolas a dex es algo mas complicado y con riesgos de poder quedarte sin consola
Muchas gracias, ya e visto las opciones actualmente estoy en 4.31 miralatijera esperando el update 8 ya k el mw3 no me va sin disco Impacirnteee!! Muchas gracias
zelit0 escribió:Muchas gracias, ya e visto las opciones actualmente estoy en 4.31 miralatijera esperando el update 8 ya k el mw3 no me va sin disco Impacirnteee!! Muchas gracias

yo lo juego sin problemas cn ese cfw y sin bd en el lwctor. .....
entra a multiman opciones de juegos y señala las.opciones bd y hdd en dnd lo tengas..en mi caso interno..prueba y comentas un saludo
al-elnavajas escribió:
zelit0 escribió:Muchas gracias, ya e visto las opciones actualmente estoy en 4.31 miralatijera esperando el update 8 ya k el mw3 no me va sin disco Impacirnteee!! Muchas gracias

yo lo juego sin problemas cn ese cfw y sin bd en el lwctor. .....
entra a multiman opciones de juegos y señala las.opciones bd y hdd en dnd lo tengas..en mi caso interno..prueba y comentas un saludo

Ya probe todas las opciones posibles y siempre me da el pantallazo negro, la verdad que no se que mas hacer interno + emular bd, externo + emular bd, multiman 4.20 que aumenta las posibilidades, actualizando desde multiman ,... pff y nada... gracias
8 respuestas