Buenas q tal, vereis, sigo esta web a menudo a pesar de que x mi nº de mensajes pueda parecer q soy novato, si no posteo mas a menudo es xq todas las dudas que me han ido surgiendo, alguien ya las habia respuesto, así que no vi necesidad.
Resulta que mi hermano pekeño de 13 años el ultimo findesemana se llevo la psp en un viaje q izo, y según el, le dio un pekeño golpe. Mi hermano no es de los q miente, y le creo q el golpe no fuese "serio" pero resulta que ahora no lee bien los umd, se queda leyendolos de forma infinita, y si estoy en un sitio sin ruidos, puedo oir como "algo" q se atasca, como un clik continuo, lo siento si no consigo explicarme mejor, pero es eso, se oye demasiado claro como intenta leer el umd y además está el "clik".
Mi duda es la siguiente, ¿está, como creo, el lector jodido? A mi el lector no me preocupa realmente porque usamos la psp enfocada sólamente al uso de la escene, tanto emuladores, como para la carga de nuestras copias privadas como lector pdf, etc.
Por eso me gustaria saber las "opciones" que tengo. ¿hay algun programa que consiga engañar a la psp para q no necesite un umd para conseguir usar el umd emulator? ¿la llevo al servicio tecnico con la garantia? ¿de ser asi, deberia dejarla en la 2.0, o no importa q les de mi 1.5? ¿me la devoveran con el último firmware?
Después de todo este rollo, si alguno se lo a leído, muchas gracias por vuestro tiempo, y si además me contestais, xapó, no puedo decir más.