› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Lector Benq para XBOX 360
Lector de DVD de repuesto para Xbox360.
Este producto proviene del despiece de consolas para su venta por separado.
Para instalarlo es necesario disponer del firmware del lector original para programarlo en este nuevo lector.
Recuerde que este producto no tiene garantía Como podeis no dar garantia cuando los articulos salen en mal estado desde vuestra tienda?, ya que una mala instalación puede dañar el lector y/o la consola.
junno escribió:Buenas, hoy escribo por lo inconforme que estoy con esta tienda, en la cual he comprado varias cosas, como lizard, y dos lectores Benq (hara 6 o 7 meses ivan perfectos) el martes de la semana pasada me llego un lector Benq que pedi para un amigo, para mi sorpresa era un lector chino, lleno de arañazos y demas, aqui os dejo unas fotos.
el mismo martes se lo puse a la xbox con su key y LT+ y no leia nada, metias un juego y sonaba clik clik clik clik, entraba al juego y antes de ejecutarse ponia que no era posible leer el disco, probe con varios backup ni nada, lo llevo a la tienda de mi amigo (el fue quien lo pidio ya que su patrocinador es e-nuc) se pone en contacto con e-nuc y de primeras le dicen que no se cambian los lectores (apuesto el cuello a que ni ellos mismos los testean) al dia siguiente (Miercoles) envia el correspondiente imail y la contestacion de e-nuc fue que se lo enviara para que lo probaran, el mismo miercoles se hace el envio hacia la tienda, en estos dias todabia no se sabe nada que pasara con el lector, hoy mi amigo llama a e-nuc y le dicen que lo estan probando!!!! 1 semana para probar un lector en 5 minutos...le an dicho que si esta roto que me dan uno nuevo, cuando... no lo saben ni ellos...
Me gustaria saber si alguien a estado en la misma situacion con esta tienda. y sobre todo que alguien de enuc de una explicacion a lo sucedido, buscando he encontrado mas casos como el mio ¿casualidad?
el lector es el siguiente http://www.e-nuc.com/lector-benq-para-360-p-1607.htmlLector Benq para XBOX 360
Para instalarlo es necesario disponer del firmware del lector original para programarlo en este nuevo lector.
Recuerde que este producto no tiene garantía Como podeis no dar garantia cuando los articulos salen en mal estado desde vuestra tienda?, ya que una mala instalación puede dañar el lector y/o la consola.
repedro escribió:junno escribió:Buenas, hoy escribo por lo inconforme que estoy con esta tienda, en la cual he comprado varias cosas, como lizard, y dos lectores Benq (hara 6 o 7 meses ivan perfectos) el martes de la semana pasada me llego un lector Benq que pedi para un amigo, para mi sorpresa era un lector chino, lleno de arañazos y demas, aqui os dejo unas fotos.
el mismo martes se lo puse a la xbox con su key y LT+ y no leia nada, metias un juego y sonaba clik clik clik clik, entraba al juego y antes de ejecutarse ponia que no era posible leer el disco, probe con varios backup ni nada, lo llevo a la tienda de mi amigo (el fue quien lo pidio ya que su patrocinador es e-nuc) se pone en contacto con e-nuc y de primeras le dicen que no se cambian los lectores (apuesto el cuello a que ni ellos mismos los testean) al dia siguiente (Miercoles) envia el correspondiente imail y la contestacion de e-nuc fue que se lo enviara para que lo probaran, el mismo miercoles se hace el envio hacia la tienda, en estos dias todabia no se sabe nada que pasara con el lector, hoy mi amigo llama a e-nuc y le dicen que lo estan probando!!!! 1 semana para probar un lector en 5 minutos...le an dicho que si esta roto que me dan uno nuevo, cuando... no lo saben ni ellos...
Me gustaria saber si alguien a estado en la misma situacion con esta tienda. y sobre todo que alguien de enuc de una explicacion a lo sucedido, buscando he encontrado mas casos como el mio ¿casualidad?
el lector es el siguiente http://www.e-nuc.com/lector-benq-para-360-p-1607.htmlLector Benq para XBOX 360
Estimado Junno.
Como puedes comprobar, si que estamos en EOL, no podemos seguir todos los foros y subforos al minuto, pero si que estamos, y sobre todo otro compañero es el que contesta y revisa estos hilos.
El lector no es chino, si levantas esa pegatina seguramente encontrarás la descripcion original del lector. Como todos sabemos no existe repuesto original de los lectores de xbox y todos son recuperados por empresas asiaticas. Ellos ponen esas pegatinas suponemos porque tendran problemas al sacarlo del pais por tema de marcas, que aunque original y recuperado, tendrian que dar explicaciones de que una empresa que no es BENQ, exporte productos BENQ. Es una suposicion que entiendo se tiene que acercar a la realidad.
Viendo las fotos realmente el lector está de pena, es innegable. Realmente no se prueban los lectores 1 a 1, principalmente porque se venden mucho y el indice de fallo es extremadamente pequeño relativo a la cantidad, aun asi viendo esta foto vamos a revisar stock para comprobar si es algo puntual o algo de esta partida que generaliza el producto. Cuando un producto da problemas se buscan opciones, o se deja de trabajar con ese producto, o porque no, se revisan 1 a 1 antes de su venta. Pero hasta el momento no ha ocurrido eso.
Por otro lado, ademas de estar en EOL, atendemos 8h/dia por telefono, tambien por email y el chat online que está operativo en nuestro horario comercial. Hemos estado comprobando todos los buzones de email y acabo de hablar con todos los compañeros de todos los departamentos y nadie tiene constancia de este problema que nos expones. No hay ningun mail, ni tampoco nadie hoy recuerda atender ninguna llamada referente a un lector defectuoso de xbox que se tuviera que probar. Por supuesto invito a que primero contactes con nosotros ya que es lo mas facil, rápido y efectivo. Que no haya algun producto defectuoso es casi imposible, lo importante, entiendo, es la forma de solucionarlos.
Si al recibir el producto y ver su estado nos lo comunicas, y en su caso, nos envias las fotos que has subido a este post, se te hubiese realizado un cambio del producto inmediato, directo y por supuesto gratuito, ademas de revisar el producto que se te hubiese enviado de nuevo para que nunca pasara 2 veces lo mismo.
Me gustaría que nos dieses mas datos de a quien y cuando se ha vendido este producto, ya sea a nuestro mail o por privado en EOL para poder solucionarlo, y buscar una explicacion de porque la tienda que te lo ha vendido (No me queda muy claro, en la primera linea dices que lo has pedido tu para un amigo, y luego en otro parrafo dices que lo llevas a la tienda de un amigo que es quien lo ha pedido, ¡llamanos o danos tu contacto y lo aclaramos, ok?!) te ha dicho que ha hablado con nosotros cuando aquí no tenemos constancia de ello. Y si la compra ha sido directa con nosotros nos facilites nº de pedido.
Saludos y espero tus noticias.
BADMPS escribió:Veo que efectivamente solucionais los problemas, pero en este caso hubiese sido mas facil no haber enviado ese lector ¿no? porque al empaquetarlo, aunque no lo hubieseis probado, si que habriais visto el estado esterior del lector ¿no? con el aspecto que tenia por fuera era de suponer que lo del interior podia estar defectuoso.
BADMPS escribió:Veo que efectivamente solucionais los problemas, pero en este caso hubiese sido mas facil no haber enviado ese lector ¿no? porque al empaquetarlo, aunque no lo hubieseis probado, si que habriais visto el estado exterior del lector ¿no? con el aspecto que tenia por fuera era de suponer que lo del interior podia estar defectuoso.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.