Lector roto ps3 slim?

Buenas haber si alguien puede dar su opinion tengo una ps3 slim de 250gb que al meter un juego de ps3 la consola me detecta el disco y x ejemplo en en pro yega a salirme el simbolo como de carga pero se queda fijo alli y no yega a cargar.

El lector esta roto? O podria ser suciedad o que estuviera mal calibrado o alguna faja suelta? Porque si estuviera roto del todo no detectaria ni el juego n?
igusi2000 escribió:Buenas haber si alguien puede dar su opinion tengo una ps3 slim de 250gb que al meter un juego de ps3 la consola me detecta el disco y x ejemplo en en pro yega a salirme el simbolo como de carga pero se queda fijo alli y no yega a cargar.

El lector esta roto? O podria ser suciedad o que estuviera mal calibrado o alguna faja suelta? Porque si estuviera roto del todo no detectaria ni el juego n?

si la tienes en garantia 2 años yo llamaria al sat para que te la reparen gratis
Buenas esque la consola la compre por 30 euros en una tienda de 2 mano jajaaja como averiada y claro nose si la habran abierto,ademas tampoco tengo ticket de garantia no creo que cuele en el sat.Mas que nada era si alguien sabe si es seguro que esta roto o como digamos me coje el juego y se me queda en el logo cargando si podria ser algo de calibrar o suciedad

Gracias por la respuesta
No se la solucion, pero por favor, dime donde compras ps3 averiadas a 30 €!!!
Jajajaja haber tengo que probarla del todo pero me la vendieron en cash converters como averiada pero vamos al ver que era la slim de 250gb dije haber si puedo arreglarla,me dijeron que la consola iba pero que no cojia juegos de ps3.Pero tengo que probarla a fondo haber como rula
si funciona el lector esta buena puede ser otro problema debe de estar mal celibrada :) :)
Buenas haber me detecta juego y me sale el logo de cargando pero alli se queda ya no pasa y queria saber si esque esta roto el lector o si puede ser otra cosa.Por cierto la ps3 slim noto que se calienta mucho,es normal? Que tipo de ventiladores yeva?
Que yo sepa no pueden calibrar las lentes de PS3.
Mira a ver si tiene el precinto sin romper, asi sabras si se ha abierto.
Formatea el disco duro por si fuese un problema de archivos.
Buenas nose calibran las lentes de ps3? Pues no lo sabia en ese caso supongo que sera fayo del lector porque segun man dicho el de la ps3 slim trae 2 opticas una para cd y dvd y otra la de blue ray.Ami los cd y dvd de peliculas si me funcionan pero los juegos se queda en el logo de alli no avanza.

Gracias
Aqui la gente contesta por contestar ufff, las ps3 si se pueden calibrar las lentes. Enciendes la consola y con el lector sin disco dejas pulsado el boton de expulsion hasta ke se encienda el led del lector, oiras como se mueve el motor del lector, apagas y enciendes la consola y ya esta calibrada. Aunke dudo ke te funcione, de todas formas por lo ke te costo la consola, merece la pena pensar en pillarse un lector nuevo.

Primero tendras ke asegurarte de ke es el fallo, no valla a ser de la controladora.
igusi2000 escribió:Buenas nose calibran las lentes de ps3? Pues no lo sabia en ese caso supongo que sera fayo del lector porque segun man dicho el de la ps3 slim trae 2 opticas una para cd y dvd y otra la de blue ray.Ami los cd y dvd de peliculas si me funcionan pero los juegos se queda en el logo de alli no avanza.

Gracias

yo pille una asi tambien y lo que hice fue limpiarle la lente y funciona perfectamente aun asi me pille una lente nueva por si las moscas cuando termine de petar esa le meto la nueva y no creo que sea la controladora si no no te cogeria dvd ni cds un saludo
Buenas no la controladora no esta rota ya que le puesto el cfw 3.55 y va perfectamente,sera supongo tema de lector pero me paso una cosa mas rara.Cuando tenia firmware 3.50 original meti un juego en disco y me lo detectaba pero salia el logo del juego y se quedaba piyada.Despues puse cfw 3.55 y pruebo y mi sorpresa veo que carga el juego jaajajajaj sale el menu todo perfecto vale elijo una opcion y carga y otra vez se queda piyada vale.Y ahora desde que paso eso ya cuando meto un juego ya ni lo detecta y es mas cuando lee me hace como un ruido clock clock asi fuerte jaajajaj nose que sera,si alguien sabe de que puede ser ese ruido
ivan_tnf88 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas nose calibran las lentes de ps3? Pues no lo sabia en ese caso supongo que sera fayo del lector porque segun man dicho el de la ps3 slim trae 2 opticas una para cd y dvd y otra la de blue ray.Ami los cd y dvd de peliculas si me funcionan pero los juegos se queda en el logo de alli no avanza.

Gracias

yo pille una asi tambien y lo que hice fue limpiarle la lente y funciona perfectamente aun asi me pille una lente nueva por si las moscas cuando termine de petar esa le meto la nueva y no creo que sea la controladora si no no te cogeria dvd ni cds un saludo

viejo comentame tengo el mismo problema como la limpiaste dime!!! por dios santo!!!
igusi2000 escribió:Buenas no la controladora no esta rota ya que le puesto el cfw 3.55 y va perfectamente,sera supongo tema de lector pero me paso una cosa mas rara.Cuando tenia firmware 3.50 original meti un juego en disco y me lo detectaba pero salia el logo del juego y se quedaba piyada.Despues puse cfw 3.55 y pruebo y mi sorpresa veo que carga el juego jaajajajaj sale el menu todo perfecto vale elijo una opcion y carga y otra vez se queda piyada vale.Y ahora desde que paso eso ya cuando meto un juego ya ni lo detecta y es mas cuando lee me hace como un ruido clock clock asi fuerte jaajajaj nose que sera,si alguien sabe de que puede ser ese ruido

Los rodillos del lector, soltado alguna pieza, engranajes, tiene unas cuantas piezas pequeñas blancas, muelles pequeños sueltos, pueden estar a punto de romperse, sino lo están ya, si te costo 30€ y tienes ese fallo, o consigues un ticket para tu consola y reclamas a S$NY, siempre y cuando tengas el precinto de garantía intacto, o la mandas algún patrocinador de esta web y te la reparan seguro a un poco más de lo que te costo, y con garantías.Así de pronto Spainsellers, me parece muy profesional, y te lo dice uno que ha mandado ya bastantes PS3,Wii,PS2,DS|Lite. [sati]

Saludos desde el infierno. [666]
Parece fallo en "general" del lector, no solo de la lente por los ruidos que según has dicho hace. Si te ha costado 30€ podrías probar a comprar un lector nuevo, podrías tener una Slim por 100€ si consigues repararla así [carcajad]
14 respuestas