Lector Roto

Buenas, se que esto ya esta hablado pero soy algo novato en la ps2 y por mas que busco no encuentro, aver si alguien me dice que me hace falta para cargar mis copias, tengo:

-Ps2 con el lector jodido aunque lee cd,s
-Adaptador IDE/sata a USB
-Disco duro

Tendria que comprar el Hdd Advance o alguno de esos, supongo, pero como hacerlo funcionar si no lee dvd,s y si habria posibilidad de cargar el disco duro por USB para no tener que comprar el adaptador de red.Gracias de antemano, Un saludo eolianos.
en principio tienes k meter el usbextrem.elf en la memori card siguiendo este gran tutorial:
hilo_tutorial-de-ps2-keylauncher-para-novatos-o-como-instalar-cosas-en-la-memory_328608

y pasar los backups al hdd con el programa que viene para ello,y encendiendo la consola y ejecuntando el elf funciona,ya se que no soy mu explicito,pero esta todo en tutoriales en este foro,y las descargas "googleando".

Usa la busqueda
Sigue el tutorial que te recomienda Tonipsx.

Estas de suerte ya que al tener la tocha y poder conectar el disco duro por HDD te evitas los cortes que se producen por usb
Precisamente quiero cargar por usb ya que no tengo adaptador de red, de ahi tantos problemas, nose si meter el boot.elf del usb advance a la memory card o como hacerlo, el lector solo lee cds, pero gracias por responder
Estoy en las mismas que tú, amigo...
Mi play solo lee cds. Tengo USBAdvance, lo uso con un pendrive de 4 gigas pero es espantoso, para empezar solo puedo meter 1 juego en 4gb. Y lo peor es que aveces no es compatible. Los mejores juegos no andan...
Y hay muy pocos juegos en PS2 CD.
Sin embargo mi play intenta leer el disco (y se escucha que la lente trabaja) pero da error al poner un dvd.
Alguien sabe de algun soft que se pueda guardar en la mc para intentar probar el juego desde ahi? Porquwe no encuentro solucion a mi play, solo comprar un HD, pero ak donde vivo me sale 180 dolares (lo mismo que un play)
Yo habia pensado ponerle la memor32 y hacerlo por disco duro a traves de usb con un adaptador de discosIDE/USB, prefiero hacerlo por usb aunque vaya lento y no gastarme los 60€ que vale ahora mismo un adaptador de red para ps2.Si alguien ha probado esto, que me comente.

Saludos.
yo tengo un disco duro de 40 gig y ahi tengo muchas cosas mp3 divx y estoy viendo death note en mi play weno lo que preguntaste pues sí se puede tambíen tengo el gt4 el age of empires y el soul calibur 3 en el disco duro, ah e importante:
tiene que estar en fat 32 y no en ntfs, creo que tambien puede estar en fat16 pro es mejor el fat32
Mc Kyra escribió:Yo habia pensado ponerle la memor32 y hacerlo por disco duro a traves de usb con un adaptador de discosIDE/USB, prefiero hacerlo por usb aunque vaya lento y no gastarme los 60€ que vale ahora mismo un adaptador de red para ps2.Si alguien ha probado esto, que me comente.

Saludos.

También puedes usar el FreeMcBoot y con lo que te ahorras de la Memor32 comprarte el adaptador de red. Tendrás mucha más compatibilidad con los juegos e irá mucho más rápido.
Un saludo
7 respuestas