¿Lector roto?

Hoy me ha llegado mi Xtractor 360 y he estado intentando flashear mi lector, he extraido la key sin problemas, y estaba intentando flashear el lector con este manual:
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307

El problema es que en la parte donde dice click en LiteON Erase me he despistado y le he dado al Erase que hay al lado del Write, y ahora Windows no me detecta el lector y el Xtractor360 nisiquiera me abre la bandeja cuando le clico al boton.
Shiniori escribió:
Imagen

Al pulsar en Lite-On-Erase no nos reconocera el lector y si le damos a eject no nos responderá, no teneis de que preocuparos, es normal forma parte del proceso. Yo para seguir apague el extracotr y lo encendí y le damos a OUTRO (Usuarios comentan que no es necesario apagarlo, podeis probarlo sin apagar y encender y seguir el tutorial sin mas):

Imagen

Y despues de hacer esto y esperar a que termine pulsamos Device ID:

Imagen

no tienes el lector roto, cuando se bloquea el windows pasa eso, y suele pasar, acabalo l-o-erase y flashear en msdos, siguiendo este tutorial.

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

te creas un pendrive botteo en msdos, y todo la mar de bien ya veras.
OK, la he flasheado por MS-DOS y todo perfecto, pero tengo el iXtreme 1.5, es mas seguro el 1.6 o con el 1.5 no hay riesgo de baneo si juego con copias stealth?
sergio_93 escribió:OK, la he flasheado por MS-DOS y todo perfecto, pero tengo el iXtreme 1.5, es mas seguro el 1.6 o con el 1.5 no hay riesgo de baneo si juego con copias stealth?

Buenas, deberías ponerte el ixtreme 1.6, no solo por ser más seguro en el live sino porque con el 1.5 no podrás jugar a los juegos nuevos a menos que los parchees.

Salu2.
i02mike escribió:
sergio_93 escribió:OK, la he flasheado por MS-DOS y todo perfecto, pero tengo el iXtreme 1.5, es mas seguro el 1.6 o con el 1.5 no hay riesgo de baneo si juego con copias stealth?

Buenas, deberías ponerte el ixtreme 1.6, no solo por ser más seguro en el live sino porque con el 1.5 no podrás jugar a los juegos nuevos a menos que los parchees.

Salu2.

OK, pues lo actualizaré.
Que versión de jungle es esa???
La 1.60

Una pregunta, se puede hacer de esta forma con un Hitachi? es que ayer se me colgó durante el flasheo y esta incosciente y este tutorial que enlazais tiene buena pinta.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Usa la versión nueva haber si te sirve.

http://jungleflasher.net/164.html

Saludo.
Te recomiendo ke uses la 1.62 xq en mi caso la ultima 1.64 de jungleflasher me daba problemas para sacar la key, fue hacerlo kon la anterior y a la primera no se es cuestion de probar a ver cual convence mas, sobre lo del firm te recomiendo la 1.6 ixtreme repack ke va de lujo y te kitas el problema de los parcheos de juegos como te aconsejaron antes, saludos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
El 0.1.62 es mejor que el 0.1.64, entonces el creador del programa va de mal en peor. Lo que faltaba.
REHome kreo ke no me has entendido o me he explicado mal..... seguro ke el 1.64 esta mas actualizado y mejorado pero en mi caso particular no me extraia la key y lo intente unas 6 veces y lo hice con el 1.62 y a la primera, solo en la extraccion de la key fue el problema, pero como he dicho fue en mi caso con mi pc y con mi configuracion, ahora cada cual es libre de usar su version mas funcional, saludos.
Entendido.
Nada compañero fallo mio al explicarme, tendre ke dar una oportunidad al 1.64 en la proxima consola ke me traigan a ver sino es ke se pillo un trabe en ese momento, saludos.
12 respuestas