Lector Roto ???

Hola a todos, tenía mi hitachi 78 con 1.50 ix funcionando y esta mañana lo he enchufado al CK3 Lite para actualizarlo al 1.51 pero ha dejado de funcionar, ahora simplemente ni abre la bandeja dandole al botón o con la opción del menú.
Alguien sabe que me ha podido pasar o como lo soluciono?
Coloqué los cables bien 100% seguro, lo miré como 3 veces (siempre lo hago)
metiste corectamente el firmware? y no se kedo colgado en ningun momento
Yo estoy mas o menos igual :s tambien tengo el 0078FK y justo en el momento del flasheo se me quedo pillado todo. Reinicié y ahora el lector no hace nada, ni abre, ni cierra, ni ruido de ningun tipo.

La key la tengo por aqui pero no me apetece comprar otro lector hitachi para volver a romperlo.

Saludos.
si estaba flasheando y se colgo, lo siento peor tienes un ladrillo, comprate un lite-on que son mas "duros" xD
Aunque me compre otro, si mi ordenador falla en algo a la hora de flashear, me fallara siempre que lo intente, por lo tanto paso un poco de comprar otro lector. De todas formas tiene ya su tiempo la consola asi que me recogere una elite y vendere esta si puedo por piezas o entera.

Saludos y gracias por contestar kytu.
Hastie escribió:Aunque me compre otro, si mi ordenador falla en algo a la hora de flashear, me fallara siempre que lo intente, por lo tanto paso un poco de comprar otro lector. De todas formas tiene ya su tiempo la consola asi que me recogere una elite y vendere esta si puedo por piezas o entera.

Saludos y gracias por contestar kytu.

Pse. Si lo que quieres es comprarte otra consola: tu mismo, pero que te fallara una vez no significa nada. Un Lite On por Ebay te puede salir por unos 35/40€. Si tienes la Key me parece una tontería que vayas a hacer eso.
Lo de la consola lo digo porque me salieron ya las luces rojas unas cuantas veces y le tuve que hacer el apaño de las gomas en las memorias y eso, vamos que lleva ya un tiempo dando problemas, asi que prefiero jubilarla ya.
Hastie escribió:Lo de la consola lo digo porque me salieron ya las luces rojas unas cuantas veces y le tuve que hacer el apaño de las gomas en las memorias y eso, vamos que lleva ya un tiempo dando problemas, asi que prefiero jubilarla ya.

En ese caso pégale fuego :)
Si recuperara la key podría volver a poner otro lector aunque no sea Hitachi?
Si franjog, no estoy muy puesto en el tema pero teniendo tu key original puedes meterle otro lector.
Aún así si te contesta alguien que te pueda dar mas información, mucho mejor :)

Saludos.
9 respuestas