<<<<<Lector Roto??>>>>>>>

buenas,vengo de casa de un amigo y la play le ha dejado de leer juegos,hemos estado probando el pes2010 y hace como el intento de cargar pero no lee,eso cuando coge el juego,a veces no lee nada,hemos probado con cd's de musica y si parece que los lee,aunque dice que no siempre funciona,le he hecho reseteo de fabrica y demás pero nada,seguramente haya petao la lente o algo verdad?si acerco el oido al lector,al principio hacía como el intento de leer pero se paraba(la lente)despues no hacia ruido ni aparecia el disco en el XMB.la play es de 40Gb,tiene como año y algo,tan pronto puede petar??si ha petao,podría cambiarle yo mismo el lector,no?o si se puede la lente sola?salu2
Hola, a tu amigo se la ha roto el lector de la PS3. Que la tenga una año y poco no quiere decir que sea poco tiempo, yo he visto una PS3 romperse en seis meses. La verdad es que cambiar el lector no tiene mucho problema, hay muchos video-tutoriales que te dicen como hacerlo, pero si la consola dices que tiene un año y algo yo creo que tu amigo deberia enviarla al SAT y que ellos se hicieran cargo del arreglo, que por algo está aun en garantía.

Pasate por este hilo que es sobre el tema de lectores rotos.

hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Un saludo.
bueno el la compró en gamestop,yo tenia entendido que sony solo da un año de garantia,además el flipao de mi amigo ha perdio el ticket asique poco se puede hacer,sino que compre el lector y se lo pongo en un plis plas,ya he visto videotutoriales para cambiar el lector,y no parece dificil,aún así echaré un vistazo a link que me has puesto,muchas gracias!!un saludoo!!!
Ok, mala suerte lo del tema del ticket, no entiendo como se puede perder una cosa como esa sabiendo lo que te puede costar, pero bueno...
Suerte con el cambio del lector, que como has dicho no parece dificil. Siendo un poco manitas lo conseguiras seguro.

Un saludo.
3 respuestas