Lector roto?

El lector es:

Lite-on

DG-16D2S-09C

Es de agosto del 2009

HW: A0A2

FW: 83850C

Estaba siguiendo este tutorial: hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Saque toda la info y perfecto hasta que en el paso 4 BORRADO me dio este error:

Sending Lite-On-Erase request to port 0x0170

..............

Drive returned Status 0x7F

....................

Device Intro failed!

-Lo volvi a hacer y me salio este otro:

..............

Drive returned Status 0x0

....................

Device Intro failed!

Reinicie el pc y la consola para volverlo a intentar desde 0 y ahora no me reconoce la lectora, ni si quiera se abre cuando pulso el boton eject y la consola se queda parpadeando.

Salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ivanero90 escribió:El lector es:

Lite-on

DG-16D2S-09C

Es de agosto del 2009

HW: A0A2

FW: 83850C

Estaba siguiendo este tutorial: hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Saque toda la info y perfecto hasta que en el paso 4 BORRADO me dio este error:

..............

Drive returned Status 0x7F

....................

Device Intro failed!

-Lo volvi a hacer y me salio este otro:

..............

Drive returned Status 0x0

....................

Device Intro failed!

Reinicie el pc y la consola para volverlo a intentar desde 0 y ahora no me reconoce la lectora, ni si quiera se abre cuando pulso el boton eject y la consola se queda parpadeando.

Salu2

a ver dale a borrar y acepta la primera ventana de advertencia pero la secunda no hagas nada
ahora quitale la corriente al lector y acpta la segunda ventana y cuando salgan los puntitos le pones otra vez la corriente ya deberias tenerlo en 072 si lo tienes despues de este paso en 072 pero no te ha reconocido la flash sin apagarlo le das a intro device te saldra una advertencia aceptas y ya deberias tenerlo listo para escribir
todo esto habiendo puesto en el jungle en mtkflash configurado en el mismo puerto sata de antes 0x0170
no puedo hacerlo, no me reconoce el lector el juglerflasher "no device", ni en la bios me lo reconoce y ni si quiera abre la bandeja [mamaaaaa]
uff me la compre ayer y ya la tengo rota y sin garantia... que manazas soy
ivanero90 escribió:no puedo hacerlo, no me reconoce el lector el juglerflasher no device, ni en la bios me lo reconoce y ni si quiera abre la bandeja [mamaaaaa]

eso es normal no tiene firm ware haz lo que te e dicho pon el puerto en el jungle y dale a intro device despues sigues los paso que te e puesto arriba
ivangelillo escribió:
ivanero90 escribió:no puedo hacerlo, no me reconoce el lector el juglerflasher no device, ni en la bios me lo reconoce y ni si quiera abre la bandeja [mamaaaaa]

eso es normal no tiene firm ware haz lo que te e dicho pon el puerto en el jungle y dale a intro device despues sigues los paso que te e puesto arriba

ok muchas gracias me pongo ahora con ello y te digo
ivanero90 escribió:
ivangelillo escribió:

ok muchas gracias me pongo ahora con ello y te digo

si te sale despues de todo los pasos asi le das a intro device
Imagen
si por el contrario te sale a si no hace falta
Imagen
podras darle a escribir eso si acuerdate de tener en tarjet elfirm lt con tu key
ivanero90 escribió:me sale asi:

http://img294.imageshack.us/img294/628/sinttulogb.png

y acaba diciendome Device Intro failed!

nos a jodido pon bien el puerto sata capullin donde pone ioport tienes que poner el puerto en el que estaba tu lector antes de borrarlo si no saves cual es lo podras ver en el log del jungle si lo guardaste otra cosa el lector lo tienes que tener siempre conectado en el primer puerto master que suele ser en el que va el disco duro normalmente
cuando lo borraste lo tenias en este 0x0170 a si que eligelo en donde pone port io arriba a la izquierda
ivangelillo escribió:

nos a jodido pon bien el puerto sata capullin donde pone ioport tienes que poner el puerto en el que estaba tu lector antes de borrarlo si no saves cual es lo podras ver en el log del jungle si lo guardaste

me dice no drive detected en todos, acabo de mirar el log y es el puerto 0x0170, lo he puesto ahi y lo mismo, como si conectase una patata.
puede ser por esto? me sale este error cuando abro el jungleflasher:

http://img412.imageshack.us/img412/9801/sinttuloiy.png

Salu2 y gracias
No tengo muxo tiempo .... pero

Prepara el Firm con el JF y luego flasheas el lector por MS Dos ....

Buscate unos manuales para flashear por MS2 o que te lo explique alguien de los compis...

El lector no esta jodido si tienes todos los datos ...

Un saludo
ivanero90 escribió:
ivangelillo escribió:

nos a jodido pon bien el puerto sata capullin donde pone ioport tienes que poner el puerto en el que estaba tu lector antes de borrarlo si no saves cual es lo podras ver en el log del jungle si lo guardaste

me dice no drive detected en todos, acabo de mirar el log y es el puerto 0x0170, lo he puesto ahi y lo mismo, como si conectase una patata.
puede ser por esto? me sale este error cuando abro el jungleflasher:

http://img412.imageshack.us/img412/9801/sinttuloiy.png

Salu2 y gracias

si es por eso tienes que iniciar el ordenador haciendo clic sobre f8 y desabilitar el uso de controladores firmados despues inicias el jungle como administrador
si al riniciar y dar a f8 al principio te sale para que elijas como quieres arrancar eliges tu disco duro y luego sigues dando a f8 has ta que te salga lo de modo seguro ,etc y deshabilitas el uso de controladores firmados
ya lo tenia hecho aun asi lo acabo de hacer ahora y lo mismo, uso windows 7 pero tengo otro pc con windows xp, me recomiendas que lo pruebe en el otro?
ivanero90 escribió:ya lo tenia hecho aun asi lo acabo de hacer ahora y lo mismo, uso windows 7 pero tengo otro pc con windows xp, me recomiendas que lo pruebe en el otro?

si con windows x p no tienes problema con el port io lo unico seria que la placa de ese pc sea compatible pero con windows 7 tampoco deberias tener problemas si ya has deshabilitado el uso de controladores firmados inicia el jungle y enseñame lo que pone el log que te sale al arrancarlo
me sale esto:

JungleFlasher 0.1.75 Beta (152)
Session Started Tue Aug 03 16:55:16 2010

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 6 windows drives C: E: F: G: H: I:
Found 1 CD/DVD drives E:

y el error que te enseñe antes sale siempre despues de arrancar el programa.

EDITO: ya me ha salido!!!

http://img268.imageshack.us/img268/411/sinttulopg.png

ahora voy a hacer los pasos que me dijiste antes a ver que pasa.
ivanero90 escribió:me sale esto:

JungleFlasher 0.1.75 Beta (152)
Session Started Tue Aug 03 16:55:16 2010

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 6 windows drives C: E: F: G: H: I:
Found 1 CD/DVD drives E:

y el error que te enseñe antes sale siempre despues de arrancar el programa.

puede ser un fallo del windows por que hay te sale que esta instalado prueba a hacer lo que te e puesto antes otra vez desde borrar y poniendo bien el port io y si falla lo intentas con el otro pc a las malas lo podemos hacer por dosflash si fallase el oro pc pero habria que prepara un pendrive y si eso te e mandado un mensaje privado para que me agreges al mesenger y te pueda ayudar mejor
por si no vistes el editado de antes te pongo aqui la screen:

ya me ha salido, ahora repito el paso 4 Borrado del tuto hasta que salga no?¿?
ivanero90 escribió:por si no vistes el editado de antes te pongo aqui la screen:

ya me ha salido, ahora repito el paso 4 Borrado del tuto hasta que salga no?¿?

no ni se te ocurra ya lo tienes ahora solo tienes que poner el LT con tu key en target en la ventana firmware toll y darle a write EN MTKFLASH32
listo, por ahora va todo perfecto, voy a probar algun juego.

muchisimas gracias [plas]
ivanero90 escribió:listo, por ahora va todo perfecto, voy a probar algun juego.

muchisimas gracias [plas]

de nada
Con un Lite-on 748 tambien vale?
Gracias
tronchapepes escribió:Con un Lite-on 748 tambien vale?
Gracias

si.
Y ese lector no corresponde a un Liteon que precisa soldaduras y cortes de pistas? Yo creo que no te va a leer ningun juego ehh.
21 respuestas