LECTOR ROTO?

Hola;
Tengo una ps3 fat de 40 gb, que en su momento tenía Psgroopic como dongle. Juegos en disco duro externo y el F1 en el interno. Pues bien, jugando al Super Street Fighter, se queda colgada la consola. La apago y la vuelvo a encender en el botón de atrás y desde entonces, no carga backups. Abro el Open Manager y ejecuto el juego. Si hay alguno que necesita tener blue ray insertado, me dice "insertar blue ray disc" (a pesar de tenerlo dentro). Los originales ha dejado de cogerlos, no sale ni siquiera el icono del juego.
Si en el open manager el juego no necesita tener disco dentro, lo ejecuta como siempre, se sale del open manager y donde tenía que estar el icono del juego, no sale nada.
Entro en el recovery menu, fomarteo, restauro sistema, todas las combinacione posibles, sin ningún resultado. Meto el CFW de Hermes, pasándolo a firmware 3.41v2. Instalo también el payload y el HManager, por si acaso. El mismo resultado, ejecuta el juego, se sale al menu y ni aparece siquiera el icono del juego.
Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Parece ser según poneis, que tengo la controladora jodida. Donde puedo conseguir otra? hay que cambiar lector y controladora?
edito para poner un dato más: cuando ya estaba jodida me dejó instalar el cfw 3.41v2 de hermes y me deja jugar sin problemas al emulador de snes. Qué tengo entonces, lector, controladora o ambos rotos?
Muchas gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
antoniot escribió:Parece ser según poneis, que tengo la controladora jodida. Donde puedo conseguir otra? hay que cambiar lector y controladora?
edito para poner un dato más: cuando ya estaba jodida me dejó instalar el cfw 3.41v2 de hermes y me deja jugar sin problemas al emulador de snes. Qué tengo entonces, lector, controladora o ambos rotos?
Muchas gracias.

si te deja poner en marcha el emulador y cargar el cfw eso no parece controladora jodida limpia la lente y comprueba las fajas de todas formas si tu consola se puede bajar hasta la version 2.30 prueba a recasar la controladora por si se hubiera descasado por un fallo
Gracias por contestar tan rápido, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
5 respuestas