Lector Roto

Hola buenas tardes foreros.
Tengo un parde problemillas y me gustaria haber si alguien me puede ayudar.
La xbox360 de mi suegro, tiene el lector atascado, mejor dicho forzado lo ha dejado que no entra ni saliese ha quedado 1cm fueray no puedo sacarlo ni tirando ni na.
Es una xbox360 jasper esta sin flaxear ni nada.
Se ha encontrado una xbox360 antigua tirada supongo que rota una xenon, no tengo cables para poder probarla ni encenderla, supongo que habra tenido lo de las luces rojas, pero el lector parece que no esta ni tocado.
¿podria yo intercambiarselos los lectores? tendria que hacerle algo especial como la key o algo de eso??
¿Habia algun truco para poder ponerlo fisicamente solo, sin extraer la key o algo asi?
Lo mas simple y facil.
Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
Tienes que extraerle SI O SI la key al lector "roto" para PODER spoofearsela al otro lector que le quieres poner,si lo cambias SIN MAS....no te lo reconecera la consola,pues le falta "su" key
como dice el compañero, tienes que extraer la key del lector roto, pero ten en cuenta que si el lector que le vas a poner es de una xenon probablemente sea un samsung o hitachi de los modelos anteriores al fl78 o 79 y si es uno de estos modelos los juegos xgd3 sean originales o no no vas a poder juegarlos en la jasper
Como te dicen, si la consola que se ha encontrado es muuuy antigua y tiene otro modelo de lector lo que tienes que hacer es spoof y no te funcionaran los juegos nuevos como te han dicho. Yo te recomendaria que comprases un liteon, le sacas la info (el dummy.bin) al que tiene ahora y se lo inyectas al nuevo pero con el firmware oficial de ese lector (o el lt 3.0 si quieres flashearla de camino..)

Un saludo!
He estado abriendo algun lector roto de ordenadores y se me ha ocurido abrir el de la xbox rota la "medio nueva" y voya mirar que es lo que tiene roto las patillas del extractor o las gomas o alguna rueda...... y depende de lo que sea. S i es uan tonteria voy a intentar abrir el de la consola antigua e intentar repararselo. Esta es la manera mas barata y simple.
Porque yo no me he puesto a flashear una consola. La mia la tengo asi, pero quiero hacerle el RGH xk me he cansado de los dvds grabadoras...
Xk llame al que me lo hizo a mi y me dijo lo mismo que vosotros que le ponga un lector nuevo, 40€ + FLASH 20€ =60€ X poco mas se hace un rgh o algo de eso, aunque el me dijo que me lo haciax 80€ yo lo he visto mas barato, 60€ sale caro.....

Xk otra cosa..... y mejor hacerselo rapido xk es meor tener al suegro entretenido que me venga a mi casa a dar el coñazo .........
¿Lector NUEVO 40€?...... [qmparto]

Mira aqui POR EJEMPLO:

http://dsflash.es/repuestos/316-lector- ... x-360.html

Y si lo flasheas tu....pues entonces ya ves lo que te vas a gastar..... XD
ayer arregle el lector, mecanicamente pero no lee nada.
Abri toda la consola desmontando la pertinente caja, y despues desconecte los cables del lector, luego abri la caja del lector desconectando fajines.
Luego arregle mecanicamente el atasco de las ruedas.... y di un poquito de grasa especial al tornillo y los railes del lector poca y realice el da arriba abajo xa que se estendiera.
Lo deje todo montadito y a funcionar.
Pero ahora no lee ningun disco!!! ayuda!!!
6 respuestas