lector roto

pues tengo el lector roto de la ps3 de 40g, tenia version 3.50 i quise ponerle el cfw 3.55, pero claro al tener el lector roto no me dejo actualizar i se me kedo tonta se renicia i todo el rato me sale lo de actualizacion pero siempre se keda pillada, leei un tutoo de que formateando i recontrullendo la base del disco se arreglaria pero no me sirve me sale un error i no hay manera de hacer que actualize ni nada ni si quiera me lee la actualizacion mediante usb... pff alguna solucion gracias...
no tienes el lector roto sino la controladora por eso no te deja actualizar. Si tuvieras la lente rota te actualizaria

Necesitas recasar la controladora para eso hay un tuto por hay en el foro.
si ya he leido algo pero si para volver a la version 2.70 necesitaria downgrandear la consola con algun flasher no es cierto? si eso no podre recasar la ps3 o me ekivoco
si tienes estas en un OFW superior a 3.55 necesitas un flasher para bajarla, si estas en CFW o version menor a 3.55 con un dongle te basta
couperStm escribió:si tienes estas en un OFW superior a 3.55 necesitas un flasher para bajarla, si estas en CFW o version menor a 3.55 con un dongle te basta



tenia la version 3.50 pero claro al actualizar sin lector es lo que paso, necesito comprar un dongle si o si no este me funcionaria E3 CARD READER? gracias
a ya eso es otra cosa... si estas en un blucle creo que vas a tener que usar un flasher

de todas formas prueba con el dongle que te va a hacer falta igualmentre. Y si sirve cualquier dongle
kasy escribió:pues tengo el lector roto de la ps3 de 40g, tenia version 3.50 i quise ponerle el cfw 3.55, pero claro al tener el lector roto no me dejo actualizar i se me kedo tonta se renicia i todo el rato me sale lo de actualizacion pero siempre se keda pillada, leei un tutoo de que formateando i recontrullendo la base del disco se arreglaria pero no me sirve me sale un error i no hay manera de hacer que actualize ni nada ni si quiera me lee la actualizacion mediante usb... pff alguna solucion gracias...


Hola
espero que te aconsejen bien que es lo mas seguro pero....
te refieres a lector roto o que no tienes el lector puesto en la ps3????
pues se puede entrar en bucle de actualizacion solo por tener la faja del lector en mal estado.revisalo si es asi.
me paso lo mismo solo por la faja.
Tambien existen cfw para (sin lector)
saludos
no, no es el lector no funciona, ya compre el dongle, que custom son los de sin Lector? gracias amigo
sin lector,mucho joader te piden tener un disco dentro del lector.
gracias a todos por ayudar. pero creo que he llegado a la conclusion de que la voy a dejar de lado, no puedo hacer nada y he intentado lo que he podido, gracias por todo!
hola.
podrias decirme en que tanto % de la actualizacion te da el error?.
si el error te lo da sobre el 75% poco mas o menos,es la controladora.
y tiene solucion pero te hace falta un dongle,y que me confirmes lo que te he preguntado.
malaga30 escribió:hola.
podrias decirme en que tanto % de la actualizacion te da el error?.
si el error te lo da sobre el 75% poco mas o menos,es la controladora.
y tiene solucion pero te hace falta un dongle,y que me confirmes lo que te he preguntado.



hola, ya no llega a salir eso por que hice un tuto que formateando el disco i recontrullendo los datos del disco podria instalar la version que tenia la ps3 pero ni eso me deja, si tengo el e3 card reader
el formateo lo hiciste a bajo nivel?.
al endender la ps3 entonces que te sale?.
si no aparece nada saves entrar en el modo recovery?,si saves intentalo haber que te sale
si puedo entrar en modo recovery, pero nada mas ni actualizar ni nada de nada al tener la controladora rota pues eso
Fijate que cosas, yo tengo una ps3 fat que no lee blue-ray y puedo actualizar cuanto quiera pues no hay problema, sin embargo, no me ejecuta ninguna aplicación como multiman o iris-manager ni nada.

Ya no se que hacer con esta ps3 tampoco
originalone escribió:Fijate que cosas, yo tengo una ps3 fat que no lee blue-ray y puedo actualizar cuanto quiera pues no hay problema, sin embargo, no me ejecuta ninguna aplicación como multiman o iris-manager ni nada.

Ya no se que hacer con esta ps3 tampoco


has probado a recasar la controladora por si acaso?,y como te paso,al aplicar la aplicacion que te sale pantalla en negro?
Que es recasar la controladora??? La pantalla se queda negra, no aparece nada y hay que apagar la ps3 pulsando el botón de encendido o el posterior.

Un saludo
originalone escribió:Que es recasar la controladora??? La pantalla se queda negra, no aparece nada y hay que apagar la ps3 pulsando el botón de encendido o el posterior.

Un saludo


edito:
esto solo estando en 3.55 o inferior ojo con eso.

pues seguro es la controladora con eso la recuperas no te digo seguro pero casi seguro que si,lo raro es que no te de error de actualizacion al 75%.
te pongo el hilo del que te hablo:
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
por casualidad no seras de malaga no?.
Soy de Jumilla, Murcia una lastima
pues si.
de todas formas mira el hilo y haces lo que pone es facil,siempre y cuando tengas dongle y estes en 3.55 o inferior y tengas los archivos que hacen falta.
ya contaras como te ha ido
20 respuestas