lector roto.

Hola a todos,tengo una xbox elite del 2010 en la cual no tenia casi uso por que no la utilizaba,el problema es que me atreví a flasearla a la 3.0 y el lector dejo de leer todo...dvd,juegos originales,copias.. la cuestión es que parece que el lector esta bien porque abre y cierra la bandeja pero a la hora de leer quiere arrancar pero nada..y me lo expulsa..supongo que se habrá roto la lente pero no le veo el error porque no hice nada mal que yo crea.
Creía preguntaros que puede fallar si es lector entero, láser o que puede ser si sabéis mas o menos y podéis tener un indicio de que sera por que me gustaría arreglarla y el precio. Gracias de todas formas y espero respuestas. Un saludo.

El lector es un liteon 83850 v2.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hazte de otro lector de fat y prueba la key que inyectastes en el nuevo lector.
si te funciona es problema ya sabes ,el problema lo tienes con tu lector actual,
si no te funciona fallo de key..

por lo demas si dices que la consola no te arreanca con los juegos originales tiene pinta de la key no ser correcta. o bien que no metes bien el fw que pertenece a tu lector
javidecai está baneado por "Spammer"
pipirana escribió:hazte de otro lector de fat y prueba la key que inyectastes en el nuevo lector.
si te funciona es problema ya sabes ,el problema lo tienes con tu lector actual,
si no te funciona fallo de key..

por lo demas si dices que la consola no te arreanca con los juegos originales tiene pinta de la key no ser correcta. o bien que no metes bien el fw que pertenece a tu lector

+1 opino lo mismo que elcompañero
La cosa es que lleve la consola a que me sacaran la key de la nand y era la misma que yo saque..por eso no me explico muy bien el por que ha dejado de funcionar ya que solo borre el firmware original y le metí el que hice y solo me deja sacar la bandeja pero ala hora de leer nada de nada y lo expulsa..tambien intente calibrar la lente y lo puse a 3.60 creo recordar baje un poco mas pero seguía igual y no me la quise jugar por si acaso..¿cuanto costaría un lector nuevo o de segunda mano?para hacerme una idea.

Gracias por vuestro tiempo un saludo.
que fw has metido a ese lector?
le meti el LTPlus-0251-v3.0 creo que es este. Aunque también probé el stock por si se podia reparar pero nada..

Edit1: lo estoy haciendo con el JungleFlasher.0.1.94.Beta por si sirve de algo.

Edit2: He probado el firmware que me mandastes en privado pero nada compañero sigue igual..meto el juego original hace ciertos ruidos el lector pero en el momento que parece que arranca y empieza a cojer potencia parece como que se para y se tira un poco mas leyendo y me pone abrir bandeja...me parece extraño porque problema del motor de giro del cd no parece ser ya que el cd gira y con el lector abierto el laser funciona y se posiciona y todo ..pero en el momento de la lectura nada de nada ..alguna idea?
prueba con otro lector y a unas malas compra una lente por 6 euros en dealextreme y prueba otra no te queda.
o fallo de key o falla del lector no te podemos decir mas.

saludos
O bien lo has flasheado mal, la key no es la correcta, o le has metido el firmware LT+3 que no le corresponde a tu lector. Esperemos por tu bien que sea un simple mal flasheo

Lo que hay que hacer si es posible, es probar con otro lector, el otro dia le flashee la consola a un amigo y no estava claro si era buena la key, la intente extraer otra vez para comparar pero no habia manera, para asegurarme hice spoof con otro lector distinto (cambiar lector) y le puse la key...funciono bien, entonces me quede tranquilo y se lo flashee
7 respuestas