Lector Roto

Buenas! Por lo que e leido no soy el unico que le a pasado algo parecido con el lector de la ps3. Yo estaba tan trankilo jugando al cod4 por internet y de repente se me quedo la pantalla negra y al reiniciar no me cogia los dvd.

Hace mas de un mes y medio que la tengo y aparte de una reiniciada automatica k otra no me a echo ningun fallo hasta el día que se jodio el lector.

Me compre la consola en Game y claro está en el ticket pone 15 dias para cambios y devolucion y me digeron que la garantia era de 2 años con playstation, pero leyendo los post y mirando la ley veo que puedo pedir un cambio a los de Game, me impreso la ley y esta tarde voy a que me la cambien sino cojo y le meto una reclamacion y una denuncia k lo van a flipar XD

Ya os contaré como me va la cruzada contra esa gente.

Un saludo
Otro lector mas que ha caido....suerte!
Que modelo es? la de 40??
con las de 40gb tambien suelen fundirse los lectores?
joer q bajon, yo voy esta mañana a piyarmela pero pfff kiero q me dureee xDD
a un compañero del curro también le ha pasado, el dice que después de actualizar, lo peor es que la factura se le mojó, conoceís algún sitio donde pueda repararla?
er_javiko escribió:con las de 40gb tambien suelen fundirse los lectores?
Es con el modelo que se joden los lectores con mirarlos, ya se sabe, redución de cosates... no solo hiba a traer peores materiales, así solo no se rebajan 200€ ... me jugaría la mano a que es el modelo de 40GB?

Ojala te la cojan en el SAT sin problemas y latengas pronto de vuelta, pero pese a que porsupuesto han pasado los 15 días no te cuesta nada pasarte por el GAME que la compraste a ver si sueflauta, si no te la quieren coger, pues el mismo día llamdita al sat y solucionado.

SUERTE [oki]
Keroro escribió:Es con el modelo que se joden los lectores con mirarlos, ya se sabe, redución de cosates... no solo hiba a traer peores materiales, así solo no se rebajan 200€ ... me jugaría la mano a que es el modelo de 40GB?

Ojala te la cojan en el SAT sin problemas y latengas pronto de vuelta, pero pese a que porsupuesto han pasado los 15 días no te cuesta nada pasarte por el GAME que la compraste a ver si sueflauta, si no te la quieren coger, pues el mismo día llamdita al sat y solucionado.

SUERTE [oki]

Pues no se yo, la mia es del segundo dia de su salida es la de 60 gigas y ha petado el lector............... y eso que apenas la usaba [Ooooo]
Buenop chicos como os prometi aqui esta el informe de mi visita a Game.

Fui ala tienda y me dijo el chico que no podia cambiarmela que tenia que enviarla a sony, entonces le dige que en la ley dice que son los vendedores los responsables del producto no el fabricante y que durante los 6 primeros meses podia elegir entre cambio o repararla, asi k despues de amenazarlos con coger una hoja de reclamacion y denunciarlos a la oficina del consumidor me la canviaron por una nuevecita :p

Por cierto Busco Clan para el COD4 mi Id: Ismaman
ismaman escribió:Buenas! Por lo que e leido no soy el unico que le a pasado algo parecido con el lector de la ps3. Yo estaba tan trankilo jugando al cod4 por internet y de repente se me quedo la pantalla negra y al reiniciar no me cogia los dvd.

Hace mas de un mes y medio que la tengo y aparte de una reiniciada automatica k otra no me a echo ningun fallo hasta el día que se jodio el lector.

Me compre la consola en Game y claro está en el ticket pone 15 dias para cambios y devolucion y me digeron que la garantia era de 2 años con playstation, pero leyendo los post y mirando la ley veo que puedo pedir un cambio a los de Game, me impreso la ley y esta tarde voy a que me la cambien sino cojo y le meto una reclamacion y una denuncia k lo van a flipar XD

Ya os contaré como me va la cruzada contra esa gente.

Un saludo

Yo llame a Sony y me dijeron que la garantia es de 1 año ¿no es asi?
Por ley los productos nuevos son de garantia de 2 años y para los de segunda mano son de 1 año.
Pues sony te da un año, si lo quieres bien y si no tambien. No se como se les puede dar caña legalmente...

Por cierto, donde has leido lo de la ley, eso de que en 6 meses estan obligados??
juananhml escribió:a un compañero del curro también le ha pasado, el dice que después de actualizar, lo peor es que la factura se le mojó, conoceís algún sitio donde pueda repararla?

Dile que si la compro con tarjeta seguramente pueda ir a donde lacompro a que le hagan un duplicado de la factua. Suerte!

Salu2.Tr0Y
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sony te dará un año de garantía pero la ley es la ley y en este pais son 2 años mínimo,asique si tu consola tiene un año y medio y se te jode,tienes todo el derecho a llevarla al sat y que te la arreglen o te den otra,y sino pues se les mete un paquete,porque por esa regla de 3 no se para que sirven las leyes si luego las empresas se las pasan por el forro...
ismaman escribió:Buenop chicos como os prometi aqui esta el informe de mi visita a Game.

Fui ala tienda y me dijo el chico que no podia cambiarmela que tenia que enviarla a sony, entonces le dige que en la ley dice que son los vendedores los responsables del producto no el fabricante y que durante los 6 primeros meses podia elegir entre cambio o repararla, asi k despues de amenazarlos con coger una hoja de reclamacion y denunciarlos a la oficina del consumidor me la canviaron por una nuevecita :p

Jajaja, bien hecho! [oki]

Que tengas mas suerte esta vez [ginyo]

Un saludo.
15 respuestas