Lector RSS Symbian S60

Buenas, tengo en mi N73 un lector de RSS, concretamente el NewsCopier. El problema es que no tengo claro cómo consigue la información. Es decir, a mi me interesaba un lector de RSS que descargara la información a través del Wifi del PC. Es decir, yo por la mañana enchufo el móvil al PC, le doy a actualizar, se actualiza, y tengo ahí las noticias para todo el día. Lo que no quiero es gastar dinero por conseguir esa información, que creo que es lo que hace. Alguien sabe de seguro cómo funciona? O si existe algún lector de RSS cómo el que busco?

Gracias!
Hombre, en teoría lo descarga desde el 3G o GPRS, no sé si con el PCSuite o algo podrás conectarlo a inet. mediante el ordenador, porque el n73 tampoco tiene wifi
sn00b escribió:Hombre, en teoría lo descarga desde el 3G o GPRS, no sé si con el PCSuite o algo podrás conectarlo a inet. mediante el ordenador, porque el n73 tampoco tiene wifi

Por eso, paso de que me claven, porque además estoy en Inglaterra y el móvil es español. A ver si alguien tiene idea de algún lector que funcione con PC Suite, o aunque haga falta otro programa para el PC, para sincronizar las noticias, no importa. La idea es esa, sincronizar por la mañana, leer durante el día :p

Un saludo, y muchas gracias ;)
2 respuestas