pues eso que algunas veces cuando carga el mapa jugando online se oye el lector pug pug pug y lo hace unas 4 veces y se para y ya no lo vuelve a hacer mas ni con otro juego. ¿puede ser que le cueste cargar los mapas??
si el lector hace ruido es porque esta leyendo el blu-ray, hay juegos que tiran mas del lector y otros que tiran del lector y de la instalacion por eso hacen menos ruido, no tiene mas misterio...
guigocres escribió:si el lector hace ruido es porque esta leyendo el blu-ray, hay juegos que tiran mas del lector y otros que tiran del lector y de la instalacion por eso hacen menos ruido, no tiene mas misterio...
pero solo me pasa en esa fraccion del juego. tambien tengo el motormstorm y el assasins is creed y no me pasa nada
guigocres escribió:si el lector hace ruido es porque esta leyendo el blu-ray, hay juegos que tiran mas del lector y otros que tiran del lector y de la instalacion por eso hacen menos ruido, no tiene mas misterio...
pero solo me pasa en esa fraccion del juego. tambien tengo el motormstorm y el assasins is creed y no me pasa nada
pero si te fijas, el assassins instala parte del juego, por lo tanto el lector trabaja menos, y el motorstorm tiene unos tiempos de carga larguisimos, por lo que tambien trabaja menos el lector, cada juego es un mundo, algunos fuerzan mas el lector y otros no, no tiene mas ciencia