lector samsumg ruido muy raro,acojonado

Buenas.

Desde hace una semanas mi lector algunas veces de repente se escuchha un riudi muy raro como si fuera todo acelerado y de repente un frenazo que pega el lecto tremendo.

Y no se si es que se me esta muriendo poco a pocosi es alguna pieza dellector o es la lente.

Los juegos noo se me queda colgado (bueno si el fifa se me queda colgado mucho)sino que me hace ese ruiido una especie de frenazo.

Creo que aguantare a que me casque y lo mande al sat,de mientras aguanto.

No se si a alguien le ha pasado esto.

saludos
No se si es lo mismo que me pasa a mi , yo tengo la consola en 5,2 modo B y por lo general la consola va de puta madre , solo que cuando juego a juegos originales , y lo voy a sacar de la vandeja , resulta que al ferenar la consola hace un ruido muy extraño , como si temblara el disco dentro de la unidad de dvd. No me raya juegos , no me da congelaciones ( weno normalmente , no te digo que con algun premiun de esos no se le ponga tonto alguna vez ) .
A mi tambien me pasa lo mismo con mi samsung; la tengo con el 1.2c pero ya desde que la compré hacia ese ruidillo extraño de "parada en seco". ¿En qué posición tienes colocada la consola? ¿Horizontal o vertical?

Un saludo
Yo la pongo en las dos posiciones , normalmente en Horizontal , el tema que como tengo flaseado en modo B ( en lectura lenta no hace ese ruido ). Por el sonido , xarece que le faltasen bolas al rodamiento del motor del lector ( si es que lleva , que no tengo ni zorra ) , lo digo xk me recuerda a los rodamientos rotos del sanchesqui ( patienete ).

P.D: Hoy la puse en vertical y me fallo la bandeja un par de veces.
A mi tambien me pasa con la mayoria de los juegos he probado horizontal y vertical y sigue sonando lo mismo este fin de semana desmontaré el lector y miraré a ver un pokillo pro a mi me da que es porque algo resbala al frenar el disco [lapota]
Saludos
Lo mismo me para a mi tengo el iextreme 1.2c con lectura lenta, y aveses suena como que algo se quebrara dentro, me compre otra m25 , para probar cualquier cosa les avizo
No os preocupeis, que eso es muy normal.

Eso es el resultado de tener un poco de suciedad los discos ... no que tengan mucha suciedad, si no que lo que pasa, es que dicha suciedad (con el paso del tiempo) se va acumulando en el unico contacto con la consola. El rotor y el iman superior.

Al tener sociedad, las gomas que sujetan el disco mientras giran, hacen que se "deslice" la goma (llena de polvo en su mayoria...) y hace un ruido durante medio segundo como si fuera una frenada.

COn el tiempo puede llegar a realizarlo incluso al meter un disco.

Yo lo que hago cuando sucede esto, es mojar con un pelin de saliva (si si, saliva ...) al rededor del surco central del disco (donde se apoya el rotor) tanto en la parte superior como inferior del disco.

De esa manera, el polvo acumulado se pega al disco, y al sacarlo con limpiarlo tendremos las gomas del rotor UN POCO mas limpias y menos secas.

Hacer la prueba y me comentais cosas.
si os pasa muxo desmontar el lector y exadle un poquito de lubricante en el centro de donde encaja el dvd disminuira el ruido pero en los samsumg eso es inevitable.saludos.
Hola a todos, yo tenia el mismo problema y gracias a un colega del foro lo solucione sin mayor complicacion que abrir la consola y la lectora pero una vez hecho eso es muy sencillo.

Tal como dice arriba la goma aderente del disco esta sucia MUY sucia o lo suficiente para que el disco no se sujete como debe.

Lo que hay que hacer, una vez tengamos la lectora abierta, es decir sin la tapa, con algun producto de limpieza de rodillos de impresora (yo lo consegui en el corte ingles por 3 o 4 euros y vino con una especie de hisopo muy practico para la ocacion), de paso si quieren aprovechando que la lectora esta desmontada y abierta podeis echar unas pequeñas gotitas de 3 en 1 en el agujerillo del motor para que este gire con mayor facilidad ya que si la goma esta sucia ahi dentro veran que todo esta bastante puerco....

a continuacion cierran todo vuelven a montar la consola y notaran que no hay mas ruido molesto.... tan molesto que daba terror...
y se olvidaran que alguna vez sucedio...

Espero les sirva de Ayuda como me sirvio a mi

Un Saludo
Pues estoy por hacerlo porque vamos depende de con que juegos lo hace cada 5 minutos y uno se acojona [flipa]

Y el tema de que no se abre si no hay un DVD dentro (en los samsung) se puede remediar de algun modo ????

Gracias por las explicaciones si lo hago comentare la experiencia
Lo de no abrir si DVD dentro a mi me lo hace y estoy trabajando en una solucion.... para ello lo que voy a hacer segun lei en foros gringos es conseguir una bandita elastica de las que son bien pequeñas y remplazar la correa por esta... aparentemente con eso se soluciona no he probado todas las demas opciones y son todas mentiras ya te dire cuando haya probado con esta lo que me esta resultando dificil es conseguir esta bandita elastica....

Saludos....

Ah fijate que el sector trasparente de los discos que tienes este limpio una vez hayas limpiado la goma del eje..... para que no te la vuelva a ensuciar...

Chau
10 respuestas