lector samsung 2005

Hola
tengo una xbox 2005 y con lector samsung, y me dijeron que el lector de mi xbox aunque sansumg ya no lee cdr por el año que es la consola y efectivamente no le cdr y ya tengo modeada la consola en fin,, el chavo que me la modeo me dijo que si bajaba un archivo y lo instalab en el xbox el elctor samsung me iva a leer todo ipo de cds ,, creo que ya encontre el archivo pa instalarselo ami xbox pero no se donde,, bueno mm no se si sea cierto que con ese arhivo me vaya a leer todo ipo de cdroms ,, si alguien sabe aviseme si los lee y pss si los lee donde pongo el archvio o bien que hago pa que lea todo

mi email es : vera_81_becker@hotmail.com

saludos esta pagin esta muy chida byee
los xbox recientes traen de lector el "toshiba-samsung", que efectivamente es malo para leer cd-r, pero si lee algunas marcas de cd y cd-rw., en cuando a lo del archivo seguro ha de ser un firma para el bios, pero dudo mucho que te sirva, ha de ser una firma de algun modelo anterior de lector, si es asi ni se te ocurra firmalo, pues lo mas seguro es que lo heches el lector.

si tu tirada es instalar aplicaciones es mejor que comuniques tu consola con algun dash con soporte ftp o instalar aplicaciones desde un cd-rw, es casi seguro que le lea bien, o si quieres leer desde discos que ya tienes quemados, haz te a la idea de modificar un dvd de pc para el xbox., y otra cosa ni se te ocurra estar modificando la calibracion del laser ya que este modelo solo tiene un potenciometro y es muy delicado su calibracion.
1 respuesta