Lector Samsung Cabiar Placa VERDE

hola amigos

tengo 2 lectores samsung uno bueno y el otro dañado(el mecanismo del lector), si paso la placa verde de un lector para otro
este metodo sirve para no tener que flasherar??????

gracias
Coolfogo escribió:si

Gracias , Arigato , mercy Bocu , Toshe , Thanks You.,, resumen agradecido por tu ayuda! [bye]
xD. es que la respuesta era breve y era tarde ... xD.
Un saludo suerte con eso ;)
buenas gente , yo tengo un m28 i compre un m25 en mod center ,me aseguran que es nuevo , pero yo le cambio la placa verde y me coge originales pero no me coge las copias de seguridad , a que puede ser devido ?? solo se cambia la placa verde grande , no ? gracias
A Bushers Neto en la placa verde estara la memoria rom del lector(casi seguro) entonces tienes que flahsear el lector de nuevo y meterle la key del viejo.

y pa aspabox necesitar flashear el ms-25 con key del viejo y hacer spoffin a ms-28 si no kieres baneo (el hack ixtreme 1.4 te lo hace directamente a ms-28)(coge el firmware del flash samsung ixtreme 1.4 el fichero ix14-12x.bin y con toolbox metele la key del lector viejo)(y luego lo flasheas )
(mensaje borrado)
gracias por la respuesta i perdon por no enterder demasiado de lo que has dicho. la cosa es que yo al live no juego nada , mi pregunta es si sudando del live , cambiando la placa verde en teoria tendria bastante o tengo que hacer igualmente lo que me has dicho .gracias
No te hace falta cambiar la placa.
Flahsea el que funciona bien con la key del petado.
Y ya lo tienes.
(Asegurate que los dos sean el mismo modelo ms-25 o ms28) Si el viejo petado es ms-25 y el nuevo ms-28 tendras que hacer spoofin.
Y ya lo tienes.
gracias por tu respuesta , en este caso la cosa es al reves tenia un m28 i ahora un m25 , aun asi tengo que hacer spoofin ?
la cosa es que cambie la placa pa no tener que hacer tantas cosas xDDD lo que hace uno pa no buscar la key ...
gracias por tu interes
Coges el firmware que metiste al ms-28 haces spoofin a ms-25 y lo metes en el que funciona,y ya lo tienes.
La consola cuando arranca, primero comprueba que tenga el mismo modelo de lector y luego comprueba la key. Banearon un monton de samsung por que el hack era el mismo pal ms-28 y el ms-25. Antiguamente la consola no comprobaba el modelo de lector, solo la key.
10 respuestas