lector samsung flasheado ixtreme 1.2c

el dia de hoy con muchos trabajos e flasheado mi lector samsung de xtreme 5.2 a ixtreme 1.2c con placa intel 915gev con el hack360 y el disco llave Enable0800 pero la cuestion es q ahora e metido el disquete con el hack360 para poder ver ahora la version de firm del lector pero ahora no puedo por q no funsiona el disco llave

mi pregunta es si el Enable0800 ya no es valido para esta version de firm ixtreme 1.2c y de q otra forma puedo ver el firm q tengo

la ultima pregunta ya q soy novato en esto ¿q son los bakups stealth y q diferencia tiene de uno no stealth?

ya busque en el foro pero no encuentro nada q me explique bien

grasias y perdon por las molestias X-D X-D X-D X-D
Si lo que quieres es extraer el firmware de tu unidad previamente modificado, lo que tienes que hacer es que una vez te aparezca el menú de seleccionar comando mtkflash pones el disco del Enable0800 en el lector, esperas unos 10 segundos y lo sacas, en ese momento eliges el número de tu unidad, veras que extrae sin ningún problema.

Con respecto a lo de los backups es muy sencillo.

Los Backups Stealth son aquellos que están correctamente parchados con sus sectores de seguridad (SS-PFI-DMI), es decir, tienen todos los archivos comprobados en el original, esto y con ayuda de los firmware ixtreme evitan ser baneados mientras jugamos en el Live.

Los Backups No Stealth no poseen dichos sectores, escasamente los SS que si fueron requeridos desde el principio de la Scene de 360 (Recuerda que por seguridad estos Backups no son aceptados por las consolas modificadas con ixtreme)
grasias por la info de los backups stealth 100% entendido

en la otra cuestion es q no puedo usar ya el enable despues de ver flasheado la unidad, en estos momentos tiene la version ixtreme 1.2c pero se me ase extraño q despues de ver flasheado la unidad ya no me funciona el disco llave y lo queria usar nadamas para ver la version del firm de pura curiosidad por q en si ya tiene la ixtreme 1.2c por q resulto exitoso el flasheo y por eso preguntaba q si con esta version de firm ya no funsionaba el enable0800
El modo enable0800 no funciona con ningún iXtreme. Si quieres comprobar que el flasheo es correcto carga un backup no stealth y despues un que sí lo sea y lo verás. El modo enable0800 se desactivó en los iXtreme por ser 'posiblemente' arriesgado su uso en referencia a la detecióm de M$. De todas maneras con las herramientas de flasheo que hay no es necesario poner la lectora en este modo para flashearla si partes de cualquier firm Xtreme o iXtreme.

Salu2
muchas grasias por aclarar mis dudas XD XD XD XD
Tengo una pregunta, y como es referente a esto he preferido no abrir otro hilo.

Es que acabo de flashear mi XBOX con lector SAMSUNG y le he puesto la version IXtreme 1.2c y queria saber si el peligro que tengo de que me baneen es solo si uso un backup No Stealth.
Y por tanto si uso
Stealth no me banean?.
Y jugando a los juegos originales me banean?
Y simplemente descargando demos y tal me banean?
Si solo me conecto con una conexion Silver me pueden banear?.

Un saludo.
UzumakiEomer escribió:Tengo una pregunta, y como es referente a esto he preferido no abrir otro hilo.

Es que acabo de flashear mi XBOX con lector SAMSUNG y le he puesto la version IXtreme 1.2c y queria saber si el peligro que tengo de que me baneen es solo si uso un backup No Stealth.
Y por tanto si uso
Stealth no me banean?.
Y jugando a los juegos originales me banean?
Y simplemente descargando demos y tal me banean?
Si solo me conecto con una conexion Silver me pueden banear?.

Un saludo.

Por el simple hecho de conectarte al Live, sea de la forma que sea, Microsoft ya tiene las herramientas y el poder suficiente para mirar lo que quiera de tu consola y banearla.

Dicho esto, lo que te podrán contar el resto de compañeros de EOL es lo que pasó la última vez y cuales son las medidas para dificultar el baneo por parte de Microsoft que se hizo en aquella ocasión, pero creo que es importante que quede claro que ninguna medida adoptada se puede considerar infalible ya que Microsoft tiene el control total de tu maquina.

Saludos.
Entonces digamos que si no quiero arriesgarme a que me la baneen, lo mejor es olvidarme del Live no? aunque sea Silver solo para actualizar el Gametarg xD.

Entonces no me conviene mejor otra version mejor que la 1.2c?. Es que no sabia cual poner y puse esa.
UzumakiEomer escribió:Entonces digamos que si no quiero arriesgarme a que me la baneen, lo mejor es olvidarme del Live no? aunque sea Silver solo para actualizar el Gametarg xD.

Entonces no me conviene mejor otra version mejor que la 1.2c?. Es que no sabia cual poner y puse esa.

Mi recomendación es que te conectes a EOL antes de conectarte al Live. Si no ves un montón de gente gritando desesperada porque la han baneado probablemente sea seguro entrar en el Live.

Por lo que he leído la 1.2c no tiene ningún efecto negativo, por lo que creo que es correcto que te hayas puesto esa versión.

Saludos.
Muchas gracias porque tenia esas dudas y por mas que buscaba no encontraba nada y no queria poner un post repetido.

Un saludo.
9 respuestas