lector samsung jodido? ayuda

hola amigos este es mi primer post espero que me podais ayudar tengo la xbox 360 con lector samsun el otro dia intente modificar el firm con el 4.2 y modo pendrive y parecia que todo avia ido bien pero luego cuando metia los juegos me decia que la lente estaba sucia y todo eso y entonces opte por meterme en un foro y preguntar y me digieron que volviese meterle el firm y eso ice pero cuando estaba extrallendo el firm que posteriormente le puse me da un error el (el firmware no a sido encontrado o contiene errores ) que puedo hacer no me deja meterle ninguno agradeceria algo de ayuda espero una respuesta a mi problema gracias de antemano [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Debes tener el original..el que extraiste la primera vez...

despues con ese haces el firmware xtreme y se lo metes y listo.

Saul2!
hola

pero te detecta la unidad tu controladora sata?

si te lo detecta, solo tienes que reflasear con el firm original

saludos
el original es el origbak.bin ese lo tengo guardado en una carpeta con la key como puedo hacer el firmware xtreme
no tengo ni idea de como hacerlo perdona por ser tan terco pero esque soy nuevo en todo esto y gracias por ayudarme estoy moy perdido si me lo detecta tengo una comceptronic
vamos a ver,

para reflasear el lector con su firm original, tendrias que meter el orig.bin en el pendrive,

y si es un 4.2 el que tiene metido el lector, creo que se tenia que meter el disco llave dentro del lector, para desbloquearlo

y en el hack360, identificar el firm del lector y hacer el restore

leete esto

saludos
soy un negado no se como hacerlo alguien me podria decir los pasos a seguir para restaurar el firm tengo estos archivos de la primera axtraccion estos son los originales cualos tengo que meter en el pendrive 22ORIG key ORIG ORIGBAK cual es el que tengo que utilizar y que pasos tengo que seguir gracias amigos
5 respuestas