lector samsung jodio?

al encender la consola o cerrar la bandeja los lectores samsung hacen algun ruido pq a mi el mio despues de esto me hace un pequeño ruido ,solo al principio al arrancar despues ya no sale mas, sin embargo tengo otro hitachi en el q no suena nada al arrancar, sera q el samsung esta jodio?.
Vosotros con cual os quedariais con el samsung o el hitachi? en teoria el samsung es mejor no?.
El hitachi es un 0078k o del "chapapote" flashear este lector no es complicado, o se hace igual q todos.Me refiero no hay q desoldar ningun chip ni nada
El ruido ese, si es el que pienso, es normal. Yo también tengo Samsung y lo hace, creo que es el carro que mueve la lente, que hace un movimiento inicial que provoca el ruido, pero es normal.

En cuanto a que lector es mejor, depende de cada uno, unos te dirán que Samsung, otros que HItachi...

Para flashear el Hitachi, esa versión en concreto, puede que tengas que hacer algo diferente, aunque tienes tutos donde lo explican.

Salu2!!
vale cualquier grabadora para hacer backups con hitachi, es un 0078k
Supongo que te referirás a que si vale cualquier grabadora para grabar los backups y que funcionen en tu Hitachi. Pues no, cualquiera no vale, tienes que comprobar que sea compatible, o sea, que grabe en DVD-ROM y por supuesto doble capa. La más recomendada es la Pioneer 111.
a mi me hace como un...."cliiick" ¿eso es lo que decis normal?
Buffff!!! Pues no sabría decirte...!!!! Es que si no lo escucho...

El ruido que hace suena como el lector moviéndose, si lo que se escucha es como un chasquido o algo así entonces no es normal. Es un poco difícil de explicar. Si lo escuchase sí sabría decirte, pero si no...

De todas formas, si no teneis problemas con la consola y funciona perfectamente no os ralleis y a disfrutar!!!

Salu2!!!
sabeis si vale la lg GSA- 4167B para hacer backups para hitachi, de todas formas lo bueno entonces de los samsung es q ofrecen mayor compatibilidad con las grabadoras, o me equivoco
No sé si esa en concreto vale. Para comprobarlo, si tienes el Nero, abre el Nero CD/DVD Speed, dale a "Herramientas" de la barra superior de la ventana y seleccionas "Configuración de bits". Tiene que estar configurado todo en DVD-ROM, y si no, debe dejarte seleccionarlo. Si no te deja es que no es compatible. Actualiza al último firm de la grabadora que siempre es recomendable, sobretodo si no te deja seleccionar DVD-ROM, puede que con la actualización puedas.

Si no me equivoco, la ventaja de los Samsung es que ofrecen mayor compatibilidad con los consumibles, o sea, los DVD´s en sí. Aunque los mejores y más recomendables siempre son Verbatim.

Salu2!!!
7 respuestas