Lector samsung LT 1.90 no coge Gears 3

Tengo lector samsung con fw lt 1.90, aparece el juego pero cuando intento cargarlo sale disco sucio o dañado. Que firmware le pongo?? Es incompatible?? :-?
para el gears 3 o es original o no rula,
asi de claro.
Claro que es original. Pero no funca. Tenia fw 1.0 la acabo de flashear a 1.90 pero aun asi no furula
pues si que es raro....deberia irte....
the_adiel escribió:Claro que es original. Pero no funca. Tenia fw 1.0 la acabo de flashear a 1.90 pero aun asi no furula

Creo que puede ser problema del disco , supngo que sabras que es un XGD3 Y si es original no deberia haber problemas, a lo mejor puede ser el dash, tienes el ùltimo?
Voy a ponerle un FW original, checo y les aviso para descartar posibles problemas del lector.
Disco original.
Lector samsung.
Ultimo dashboard.

Firwmare LT 1.0 --> No me funciona.
Firwmare LT 1.90 --> No funciona
Firwmare stock --> No funciona

En todos los casos sale disco sucio o rayado, apenas dandole iniciar al juego en la interfaz.
:-?
Trate de instalar el juego en el disco duro y todo ok. Lo copio bien, me imagino que mi lector esta bien. Pero me sigue saliendo disco sucio o rayado.

Le puse un drive lite-on. Y funciiona a la perfeccion.

pero necesito dejarle el samsung :S

Adjuntos

Busca en los patrocinadores una lente SF-HD63 que es compatible con los samsung ...
Si no la encuentras me mandas un MP
La lente ronda unos 10€ + gastos de envio

Un saludo
Recuerda que microsoft hablo sobre las consolas NO compatibles con el nuevo formato XGD3 y que te cambiarian la consola de tener problemas. Parece que se referian a las mas viejas como las que llevan Samsung. Si con el firm original no sirve, esto es posible.

Suerte
Supongo que es el lector. Ya le puse un Hitachi y un Lite-on y funciona bien. Mi lente no creo que este estropeada, ya que los demas juegos funcionan bien.
El drive es un Samsung ms28 del 2006. Podriamos asumir que el lector samsung es incopatible con GDX3?? Alguien mas con este problema?? Quien hace un hilo oficial sobre este tema??
hey yo tambien tengo el mismo problema pero con un liteon que no esta flasheado, todos mis juegos los lee muy bien y el gears 3 solo pone abrir bandeja ya corri el mismo disco en otro xbox y rapido lo lee sin ningun problema. Alguna solucion o voy a que me cambien el disco.
solo cambia la unidad por un liteon y jugaras sin problemas
sale servicio a tu consola tal vez sea eso.
Estas seguro que no esta flasheada??.

Totopo provisionalmente le puse un lector hitachi 78FK, pero no creo que esa sea solucion definitiva, el caso es saber si el samsung definitivamente no soporta GDX3.
the_adiel escribió:Disco original.
Lector samsung.
Ultimo dashboard.

Firwmare LT 1.0 --> No me funciona.
Firwmare LT 1.90 --> No funciona
Firwmare stock --> No funciona

En todos los casos sale disco sucio o rayado, apenas dandole iniciar al juego en la interfaz.
:-?
Trate de instalar el juego en el disco duro y todo ok. Lo copio bien, me imagino que mi lector esta bien. Pero me sigue saliendo disco sucio o rayado.

Le puse un drive lite-on. Y funciiona a la perfeccion.

pero necesito dejarle el samsung :S

Me huele a que te toca cambiar el láser de la unidad..

Saludos.
Segun c4eva, el firmware 1.90 acepta XGD3 originales
Asi que hay que descartar que el lector no lea estos discos.

SLSD
Le puse un hitachi y trabaja bien. Probare a ponerle el pick-up del Hitachi al Samsung, ya que es el mismo. Afectara mucho la altura del laser? Ya que el samsung tiene un tornillo para ajustarla.
a mi tambien me pasa lo mismo con hitachi y con samsung en mi caso creo qu si el lector no es el original de la consola gow3 no te va a funcionar como tambien mw2 y bops
Ya tenia rato que no me pasaba por este lado del foro (culpese a los trolls).

Haber la idea del gears 3 con XGD3 va asi

Todos los firmwares de stock de los lectores que se actualizan con la actualizacion 13146+ leen XGD3, estos son:

Samsung firm: MS25 y MS28 (la actualizacion solo agrega unos sectores con las instrucciones para XGD3, no se flashea el firmware en su totalidad)

Benq firm: 04421C (la actualizacion flashea el lector en su totalidad)

Lite-On DG-16D2S firm: 02510C (la actualizacion flashea el lector en su totalidad)

Lite-On DG-16D4S firm: 0272 (la actualizacion flashea el lector en su totalidad, la actualizacion 13599+ aparte de flashear el lector, tambien lo cierra para impedir su lectura escritura (Spi Lock) )

Lite-On DG-16D4S con cualquier otra version a diferente a 9504 lee XGD3, la 9504 es la que se actualiza a 0272.

Cualquier hitachi lee XGD3.

Sobre los LT+, en hitachis en version 1.1+ lee XGD3 sobre discos Originales (NO BACKUPS), para el resto de los lectores se requiere LT+ 1.9x para leer XGD3 sobre discos Originales (NO BACKUPS)

Y aqui es donde viene la pregunta, si todos los lectores en consolas actualizadas leen XGD3 en originales por que me marca disco sucio o no me lo reconoce con algunos lectores...

La respuesta es: AP 2.5+, hay que recordar que AP 2.5 solo es compatible con lectores Hitachi 78/79, BenQ y Liteon (Samsung y Hitachi 46-59 no son compatibles.)

La verificacion del AP 2.5+ es asi:
Si al ejecutar el juego este detecta en la NAND que el lector de linea es Samsung o Hitachi 46-59, se omite la verificacion del AP 2.5+ y se continua con la ejecucion del juego.
Si al ejecutar el juego este detecta en la NAND que el lector de linea es Hitachi 78/79, Benq o Liteon se ejecuta le verificacion del AP 2.5+ comparandolo con la tabla DAE que se encuentra en la NAND (esta tabla la ah cambiado un par de veces MS, este cambio se efectua con los updates)

El error con la imagen que el compañero nos mostro es por que la consola esta intentando correr una verificacion de AP2.5 sobre un lector que no es compatible con dicha verificacion, o lo que es lo mismo, LECTOR CAMBIADO (lector remplazado de uno que soporta AP 2.5+ a uno que no lo soporta).

En casos muuuuuuuuy aislados, algunos lectores hitachis no leen XGD3, estas son las consolas que M$ se comprometio a cambiar.

Esta explicacion ya la habia posteado con anterioridad....:)
18 respuestas