lector samsung modificado EBAY

Pues eso que escribo para ver si alguien se a pillao un lectro samsung de los que venden por ebay modificados para la xbox, para ver si realmente funcionan o no, y si realmente funcionan pillarme uno. pues eso.ASIAS
pa el precio k vale me kompro una grabadora de dvd y si ya tienes,el cd pa k lo kieres,si realmente los juegos son en dvd y y pelis le puedes meter 6 en un dvd k te va a salir mas barato,menos espacio y mas ordenao
Pues porque para ver todas las pelis que tengo ya grabadas en cd, y las de mis amigos (no todo el mundo las graba en DVD), y ademas se supone que aumentas hasta 16x la velocidad de lectura, con lo que todo carga mas rapido. Sigo esperando que alguien m confirme lo de EBAY...ASIAS
te las puedes pasar x ftp k tardas unos 2 minutos y no jodes el lector,ade+ no te creas k lo lee todo (en marcas de cd ),komo el dvd no hay nada,pero bueno se de muxa gente k aun teniendo este lector le da bastantes problemillas al kabo del tiempo los cd,y al final a lo de siempre el dvd,pero bueno es tu pasta y es bastante lo k vale
via FTP no las puedo pasar, no se porque pero m da error al intentar pasarlas, sabes a que puede ser debido?? una vez m dijeron que podia ser debido a que tengo el adsl por modem usb y da problemas con los archivos grandes.....yo no encuentro relaccion entre las dos cosas pero...
Has probado a reducir el nombre de el archivo?

Los archivos con el nombre muy largo no se pueden transferir por ftp a la xbox, pero renombrando el archivo a un nombre mas corto las pasa perfectamente [looco]
uy, pues eso no lo e probao, luego lo pruebo y os comento, pero ya mñn que oy m estoy durmiendo encima del teclao.tamañana y asias
6 respuestas