lector samsung ms 28 brickeado

me e matado googleando y buscando aca en el foro e hecho de todo y no puedo revivir mi lector
la cosa fue asi compre un lector samsung ms28 el cual hiba a spoofear pero a la hora de flashear me salio mal y se me que brickeo no habre la bandeja jungle flash no lo detecta proble mtkflash y dosflash me dice mtk vendor intro failed alguien q me ayude porfavor.
pero tienes que hacerlo en ms dos si lo tienes brickeado.con el jungle no te lo reconocera.....
pasate por aki. hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252 saludos.
NO se puede brickear un samsung, lo reveves si o si.
Siempre y cuando tengas la key.
Pero es punto menos que imposible brickearlo (a menos de que lo hayas quemado con voltajes al revés o algo parecido).
Busca los tutos en este foro, hay que hacerlo en DOS
Saludos
(mensaje borrado)
prisondead escribió:Si ivangelillo, no hubiera estallado esa noche,te aseguro que estas gilipollezes,(o a verias sin atender)No , pasaria,Te lo Aseguro y si no llama a http:Prisondead,com
y se lo preguntas

se ace lo k se puede.

y sobre ivangelillo,muchos estaremos deseando k vuelva,yo almenos,
con el buen istorial k tiene y el ban k le an puesto digo yo k en muy pokos dias lo tendremos otra vez poraki.
Prisondead esta hablando de EL en tercera persona...

¿Captas la humildad?
Gasporano escribió:Prisondead esta hablando de EL en tercera persona...

¿Captas la humildad?

claro
solo mantengo un comentario con el,que es el que ambos estamos deseando que vuelva
aclaro mi chipset es amd 601 rev 0 no se si funcionara ya e flasheado otras lectoras antes una lite on y benq

potito escribió:pero tienes que hacerlo en ms dos si lo tienes brickeado.con el jungle no te lo reconocera.....
pasate por aki. hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252 saludos.

gracias amigo hago todo lo q dice ahi pero

cargo la usb me sale
c:\ yo le doy dosflash enter con la xbox ensendida
tengo la lectora en el puerto 0 y dice
0) 0xB000 sata pro master atapi no identify possible
mtk vendor intro failed on port 0xB000.
if you choose to resend the command you should turn the drive off and on
after you pressend "yes".
do you want to resend the command until the drive respond (Y/N) ? yo preciono "Y" doy enter apago la xbox 360 asta probe solo desconectar la lectora

y ahora me dice
press ESC key to abort !
status: 0x80 y no pasa de ahi si desconecto la lectora pasa a status: 0x7f

entonces preciono ESC y sale
flash manufacturer id: 0x00, device id: 0x00
flash type: mtk vendor intro failed!
flash size: 0 bytes (0 kb)
enter the number of an atapi drive: y le pongo 0 pq ese es mi puerto doy enter
what do you want to do? type (r) to read, (w) to write, (e) to erase flash, (lite on k) to get lite on dvdkey, (liteon e) to erase liteon flash: y aqui ponga lo q ponga sea r, w, e siempre me dice unknown flash chip!

por su puesto quiero aclarar q yo lo q quiero es spoofer esta lectora para sustituir mi liteon y la primera ves q la usa con jungle flash si la detecto y la estaba flasheando pero se trade de write bank 2 y nuncs paso de ahi
7 respuestas