Lector Samsung ms25 (AGOSTO/2005) identificado como ms28

EDITO:

He conseguido leer el firm, con DOSFLASH en modo auto, y el disco llave para el firmguard.

¿Como puedo saber si es un firm original o flasheado ?

Gracias

------

Buenas a todos,

Un colega me ha pasado una blanquita con este lector. En su día, alguien le puso un firm "alternativo" y el caso es que me la detecta como ms28, aunque la pegatina pone ms25 de la fecha que os indico en la cabecera del mensaje.

Tengo una controladora SATA Intel ICH8 (29a0 r2), y he probado con el Hack360 1.4 IE, añadiendo el mktflash para esta controladora, pero no hay forma... Ni truco de 10 s ni nada, siguiendo todos los pasos de tutos, hilos, etc..

Al intentar darle al canal SATA y que extraiga el firm, me dice Status = 51, should be 70 .. y ahí se queda...

Expongo el tema, y mi combinación en particular, por si alguien puede arrojar algo de luz o me pudiera guiar de alguna manera.

Muchas gracias de antemano y un saludete.
A mi me paso exactamente el mismo caso q ati.
Lo que me dijeron: al flashear tu lector samsung, automaticamente pasa como a ser un ms28, por lo que incorpora su proteccion.
Me dijeron hiciera lo de los 10 segundos, pero al puto lector no habia manera de leerle la key una vez flasheada, y siempre me daba un mismo error, q no me acuerdo de las palabras pro si de los numeros y tenia un 50 y un port70 y me pasaba despues de seleccionar el mackflash.
Decirte que espero hayas apuntado tu key.
Mi solucion fue comprarme un lector nuevo en ebya, china, 32€.
en dosflash32 te lo lee sin ningun fallo, enciendes la consola, abres el dosflash le da a yes, apagas la consola 2 segundos la enciendes y listo, ya puedes leer y escribir el firmware :D

salu2 XD
La solucion para vuestro problema era mucho mas facil de lo que estais diciendo y te podias haber ahorrado comprarte el lector.
dosflash 1.3 para ms-25 perfecto y sin necesidad de apagar la consola
dosflash 1.4 para ms-28 perfecto , pero te toca apagar y encender la consola.

He hecho mas de 20 asi
y para flashear un ms25 q firmeware necesito,me e bajado el samsung ixtreme 1.4 pero me dice q es ms28 es decir,me hace una pregunta,cuando le doy a make ixtreme ....,me dice q es un ms25 si lo quiero trasformar a ms28 q hago,le doy a si y flasheo con ese o no?,tambien tengo otro q me deja elejir la velocidad y el lector,gracias.
buenas perdonar que me intrometa en este post:

a ver si pudeo obtener vuestra ayuda, tengo una xbox 360 la 4º creo que es
que la compre de segunda mano
y sin flasehar, entonces averigue que esa consola fue abierta ya que no tenia pegatina de seguridad, en fin , decido flaseharla , tengo un lector samsung ms 25 del año 2005. he intentado todos los metodos habidos y por haber y no me deja leerlo , imposible , con esto que en un post me dicen comprate la concecptronic combo sata/ide y podras sin problemas , y nada no puedo leer el put--o firm para flasearlo , despues de todo lo que me aconsejan en los post, añado , puede ser que no me deje leer el firm original por que la consola el anterior dueño le haya echo algo al lector, a ver si me ayudais que estoy desesperado

gracias de antemano
5 respuestas