LECTOR SAMSUNG MS25 [solucionado]

Buenas, he probado tanto con el ixtreme 1.4 como con el 5.2, extraigo firmware, lo parcheo, compruebo que el firm esta correctamente metido y pruebo tanto dvd originales como mis copias de seguridad. En resumen, los originales sin problemas, pero las copias ni las reconoce, lee un momento el dvd y en seguida pone lo de abrir bandeja, en principio creia que grababa mal los dvds, pero estos en otra consola, me funcionan perfectamente.

¿A Alguien le ha pasado lo mismo? y lo mas importante, ¿como lo ha solucionado?

salu2
Federom
Los samsung ms25, si la consola tiene ya su tiempo me decanto que es un desgaste de lente, yo flashee una y me pasaba eso, baje la velocidad a 8x y leia copias pero no originales, al final cambie la lente.
prueba limpiar y subir un poco el ajuste del lente, por alli andan los tutoriales de como hacerlo y te recomiendo actualizar a iextreme 1.51 oh bueno ya falta poco para el 1.6, pero tu lector si ya tiene firm actualizado es ms-28 ya verdad, entonces te vas a tener ke bajar el activate.iso ke viene en el jungerflasher y listo espero soluciones tu problema
Ale, limpita y ajustada la lente y concola funcionando 100%, muchas gracias por la info.
3 respuestas