Lector Samsung MS28 con Spoof.

Buenas noches a todos.

Hoy lleve el Xbox 360 para q le realizaran la actualización al Dashboard y al lector con el iXtreme LT+ 2.0 pero como a la unidad de DVD le realizaron un spoof anteriormente me dicen q ya no puedo jugar los juegos con XGD3 y q debo cambiar al unidad de DVD por una Lite On. Además de esto con la actualización q le realizaron tampoco quedo leyendo juegos con AP 2.5. Quisiera recibir sus comenrios y opiniones sobre si esto es cierto o no; yo creo q con el LT+ 2.0 debería leer los juegos con AP 2.5. Pero no estoy muy seguro de sí es necesario cambiar el lector de DVD por una Lite On para los juegos XGD3. De los juegos nuevos solo he probado F1 2011 y si sirve.

Samsung MS28
Vendor: PLDS
Name: DG-16D2S
F/W Rev: 7485

Muchas gracias!
Yo estoy en la misma situacion, tengo un lector samsung ms28, el cual llego con mi xbox 360 cuando lo compre, ahora que quiero actualizar a la ultima version del dash me tira un error cuando esta a punto de terminar, y segun he leido, ese error lo da cuando el lector esta spoofeado, osea, no es el que viene originalmente en la consola...

necesitamos ayuda....
Haber creo que puedo ayudaros a los dos porque yo estaba en la misma situacion que vosotros, tenia puesto en mi consola el lite on original flasheado al lt+1.1 y tengo un ms28 con el iextreme 1.4 spoofeado del lite on que me lo traia cuando la compre ya flasheada, bueno como no conseguia flashear el lite on saque las keys del samsung que son las mismas que el lite on, y flashee el samsung actualize el dash y me pasaron dos cosas 1º cuando lo spoofee y le meti el lt.2.0 le puse el gears 3 y me salto la luz roja y 2º le meti la clave manualmente y me salia que el disco estaba rayado, investigando encontre que el nuevo dash detecta que el lector es spoof y no te deja jugar a los xgd3 ni a los ap2.5

En resumen que hay que poner el lite on original que traia la consola o cualquier lite on porque ya todas las versiones del lite on son estandar, yo fue poner el lite on con el lt 2.0 y enganxar a la 1º el gears 3.

Espero que os sirva de ayuda
2 respuestas