Lector samsung ms28 muerto...

Hola gente,

Les cuento mi situación. Hace bastante tiempo a una xbox 360 de mi hermano le salió las 3 luces esas tan chulas. Le puse pasta térmica a los disipadores y después hice el método de las toallas (aunque mucha cofianza no me daba). Resultó que resucitamos a la blanquita y me dije... ¿porqué no ponerle un ixtreme? Bien... Ya que las aplicaciones las hacen para que funcionen muy bien XP, tuve que instalarmelo... Con el Junglaflasher y gracias a un tutorial que leí por aquí, consegui hacer un backup del lector... Seguidamente, siguiendo los pasos... Lo mezclé con el ixtreme y seguidamente empecé a escribirlo... Con la mala suerte que se quedaba bloqueado el pc, y pantallazo azul...

Ahora no se reconoce el lector, le doy a que salga la bandeja y no hace nada... Lo conecto y desconecto por si acaso y nada... ¿Cómo podría recuperarlo?

Gracias por leerme, y espero que no le pase a nadie como a mi :(
hicistes alguna copia de seguridad del lector??
Por tener, hice 3... ¿Se puede escribir de nuevas? lei tambien como recuperarlo si tienes el .bin original de tu lector... Pero es que no es reconocible ni en windows ni en la bios... Está muerto, de ahí el titulo...
pues puedes spoofear a otro lector
En los patrocinadores de esta web, en uno de ellos venden el lector... Si lo compro el mismo... ¿le puedo instalar el firmware ya con ixtreme directamente? porque teniendo el original con la DVDkey, ¿no?

^^ Gracias
no mas cambia el pcb o mainboard de la vieja a la nueva y listo
eehh tufo, creo que lo que se le daño fue el pcb. lo que tienes que hacer es flashear el nuevo con el bin que sacaste la primera vez y no lo pierdas!!!
em... esto... le decis que está muerto, pero veo que nadie se ha atrevido a decirle que lo flashee por msdos... aunque no lo reconozca la bios... de hecho, si no tiene firmware, es normal que no lo detecte la bios, o lo detecte con nombres raros...
El JungleFlasher hay veces que lo reconoce con nombres raros... ¿Lo tendría que hacer desde MS-DOS? ¿Qué necesito para eso? Tengo el backup y backup con el ixtreme.

¡¡Gracias por ayudarme!!
Bitbreak escribió:El JungleFlasher hay veces que lo reconoce con nombres raros... ¿Lo tendría que hacer desde MS-DOS? ¿Qué necesito para eso? Tengo el backup y backup con el ixtreme.

¡¡Gracias por ayudarme!!

te acepté lo que me mandaste por mp, te espero por las redes de hotmail para explicarte...
Mejor cuéntamelo por aquí, así si algún usuario le sucede lo mismo que a mi... ^^ tiene la solución aquí. Yo si lo consigo arreglar, explico como lo hice.

Gracias!
Tengo el mismo problema,y solo me saca status 07f y 080 no hay manera de que deje flashearlo ni nada ni siquiera dandole a outro o a device intro....

He probado por dos y tampoco hay manera....
11 respuestas