Lector Samsung MS28 sin KEY

Bueno pues como dice el post tengo una consola xbox360 de las primeras sin HDMI con ese lector.

Estoy siguiendo el tutorial de : hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

Pero la key que me saca son todo 00000000 ceros. Imagino que quien intento flashearla lo hizo mal.

Mi pregunta es.. existe alguna manera de recuperarlo o tengo un ladrillo? Gracias!
¿Ese lector reconoce tus juegos originales y backups? Si no lo hace, si esta mal flasheado y en ese caso no puedes hacer nada a menos que tu consola se le pueda aplicar el exploit, pero si los reconoce entonces en el momento en que intentas sacar la key algo esta fallando puesto que de un lector flasheado si se puede obtener la key.

Saludos.
Hola, gracias por la rapidez en responder. No reconoce nada. Es la consola de un familiar que intento flashearla el mismo... pero a saber que hizo.

He intentado sacar la key 4 veces y siempre lo mismo... Lo hago con jungleflahser, controladora via y 360 xtractor y siempre me saca la misma KEY.

Que es eso de exploit? No puedo ponerle otra key? :S
Para hacer el Xploit:
1º Q la consola se haya vendido antes del 16-6-2009, o q no haya pisado el SAT despues de esa fecha.
2º q el Dashboard de la consola este actualizado como maximo a la version 7371.

Si se cumplen estos requisitos podras hacer el Xploit, pero te advierto q tendras q soldar y tener paciencia, en este hilo hay una cantidad ingente de informacion:

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178

P.D.: La key en la consola, es como la llave de tu casa, si se te pierde, malamente vas a poder entrar en tu casa con la llave de un amigo.
Saludos
JCESTAL escribió:Para hacer el Xploit:
1º Q la consola se haya vendido antes del 16-6-2009, o q no haya pisado el SAT despues de esa fecha.
2º q el Dashboard de la consola este actualizado como maximo a la version 7371.

Si se cumplen estos requisitos podras hacer el Xploit, pero te advierto q tendras q soldar y tener paciencia, en este hilo hay una cantidad ingente de informacion:

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178

P.D.: La key en la consola, es como la llave de tu casa, si se te pierde, malamente vas a poder entrar en tu casa con la llave de un amigo.
Saludos

+1
4 respuestas