Lector Samsung ms28, ¡¡Una ultima ayuda por favor!!

Pues bien, tenia el temido error E66 en mi lector ms28 Samsung, tras mil y una peripecias he conseguido ponerle el firmware original, ahora todo funciona bien, peeeeeeeeeeeeero no consigo volver a flashearlo, siempre que lo intento el mtkflash me da error Status 73 should be 70 o Status 51 should be 70, no se muy bien como arreglarlo pero esque despues de todo lo sufrido para restaurar el firm original me niego a dejarlo hasta acabar con ello!!! Ayuda pliiiis!!!!

EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO

Me he dado cuenta que al cambiar del modo de los puertos de la mobo (Tengo 2 AutoRAID, RAID y multiple ata/pata o algo asi, este ultimo es el que se supone debo usar no?) me cambian los I/O de la mobo, asique nunca puedo saber cuales debo poner en el mtkflash no se si me explico hehehe Existe alguna manera bajo dos de poder configurar el MTKFLASH o algo ke sea automatico????
has utilizado el cd del enable0800? eske es necesario para desactivar el firmward en versiones 4.x
Ahora mismo lo tengo kon el firm original, pero no consigo que el mtkflash aga nada... :(
2 respuestas