LECTOR SAMSUNG MS28

hoLA y gracias de antemano a todos por todos estos tutoriales. la verdad es que estoy mareado de tanto leer jeje pero me estraña que los tutoriales sobre el flasheo de ms28 ( el lector de 360 que yo tngo e intento flashear) sean de 2006 ...que fue cuando se empezaron a poder modificar los lectores. Hay alguna tecnica mas actual que no sea la de arrancar con el usb (que mi bios no tiene esa opcion :( ) ??? y lo de los 10 segundos i eso aun hay que hacerlo?? hay algun tutorial de 2008 ??? SOBRE SAMSUNG MS28. muchisimas gracias moderadores y personas que ayudan. :)
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
No seas vago
Si un método andaba en el 2006 sigue andando en el 2008.
Si no tenes usb hacelo por diskette.
Yo lo hice por primera vez la semana pasada en un Samsung, y anda.
Si no te sale preguntá, pero no si ni siquiera lo intentas no.
Saludos
morzipan. si es que lo quiero intentar....tengo el cable sata, la consola desmontada...xo lo del usb es que lo de la bios solo lo puedo poner en arranque de cd o de disco duro, i mi pc es un packar bell de ace...año i medio. quepor huebos tiene que tener la opcion esa d arrancar por usb....xo mira, no se donde sta. x eso preguntaba por otro metdo. me puedes decir donde has encontrado el firmware i tal??? es que yo ya me he bajado mil....i nose...cual sera jeje. cn un usb de 512 mb sobraria??d todas formas si mi bios no se puede progamar para lo del arranque usb... [snif]
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Los ixtreme y todo el soft necesario lo baje de www.mininova.org.
todo te entra 800k y te sobra un diskete de 1.4mb.
si queres hacerlo por usb tenes que buscar en el bios la parte de boteo y ponerle floppy, si no lo encontras fijate en el manual o llama al fabricante.
3 respuestas