lector samsung Ms28

buenas. intente flashear un lie on pero lo queme y compre por na web un lector samsung Ms28.
el lector viene por asi decir vacio. mi rpegunta es podria meterle la actualizacion ultima de xbox qe reflasea el lector para que le de formato por asi decirlo, y luego ya flashearlo con lt 1.9? y de ser asi, de dnde me bajo la actualizacion de dash ultima y podria metersela desde un lapiz usb?
gracias
Mira, si actualizas con el lector samsung te va a tirar error por tener el lector cambiado...

la actualizacion esta en este link http://www.xbox.com/system-update-usb link directo
Hola. Para poder actualizar necesitas tener un lector como el original. Si tratas de hacer lo que comentas te va a dar error y no vas a poder. Si no puedes hacerlo qcon el que quemaste, tienes que poner otro liteon y actualizar con ese. Despues ya puedes poner el sammy con el lt+1.9 con las keys del quemado.
BADMPS escribió:Hola. Para poder actualizar necesitas tener un lector como el original. Si tratas de hacer lo que comentas te va a dar error y no vas a poder. Si no puedes hacerlo qcon el que quemaste, tienes que poner otro liteon y actualizar con ese. Despues ya puedes poner el sammy con el lt+1.9 con las keys del quemado.

¬¬ tu respuesta esta mas linda jajaj xD, exacto... consiguete un lector igualito al que tenias o usa el quemado, es una lastima que tengas que comprar otro lector ademas de samsung q compraste
Prueba a actualizar con el lector quemado, me suena que lei en algun lao que lo habian echo. Total por probar no pasa nada, solo que te dé error como con el lector cambiado.
Una duda,

Si he perdido el firm original del lector así como la key (es lo que tienes tener la consola desde el 2007). Puedo ponerle el original que se encuentra por internet y extraer la key original para luego volver a flashear?

madre mia, parece un trabalenguas!
Una pequeña duda que me asalta ahora.
la consola mia viene del SAT por lo que el Lite on que me venia no es el lector que
originalmente tenia la consola. Puedo entonces meterle al samsung que compre la key de otro lector aunq no sea la del lite on que queme?
Por cierto probe a actualizar la xbox via usb con el lector samsung y no me dio ningun error.
6 respuestas