Lector Samsung ms28

alfax está baneado por "troll"
tengo este lector flasheado hace la de dios con un IExtreme.
Podéis comentar que es lo que se puede hacer con ese Samsung MS28 hoy día parar rular copias de seguridad actuales ?

Recuerdo que fue flasheado con una cosa importante desde mi punto de vista y es que el lector lee a baja velocidad y por ello no hace ruido. Sería genial actualizarlo pero manteniendo esa característica si es posible.

gracias
termita, 'sirve de guía para flashear cualquier modelo', incluso el ms28 ?
es que el título habla del ms25 en realidad.

saludos
alfax escribió:termita, 'sirve de guía para flashear cualquier modelo', incluso el ms28 ?
es que el título habla del ms25 en realidad.

saludos

para cualquier samsung
y se actualiza los lectores samsung con el LT 2.01 ? yo creía que íbamos ya por el 3.0, no es así ?
alfax escribió:y se actualiza los lectores samsung con el LT 2.01 ? yo creía que íbamos ya por el 3.0, no es así ?

no existe ni va a existir ningun lt+3.0 para samsung ya que no lo necesita,se salta las protecciones en placas de origen
he leído en la biblia lo siguiente:

Tanto los Samsung como BenQ tienen FW 1.61 que lee WAVE4 sin problema

Cuál es la última wave que existe ?

Quiere eso decir que sería absurdo actualizar mi samsung ms28 al LT2.0 en lugar de hacerlo a ese 1.61 ?
tengo entendido que al lector samsung le da igual las protecciones y lo lee todo, pero hay un detalle que no quería perder al actualizarlo, y se trata de la posibilidad de que lea a baja velocidad de lectura tal y como lo tengo ahora.

A todo esto, cuál fue el último firmware que soportaba eso de leer a baja velocidad ?

saludos
se salta las protecciones pero igualmente necesitas el 2.01 para los xgd3 aunque no este el 3.0
entonces si actualizo a 1.61 tal y como dice la biblia, el lector se saltaría todas las waves incluida la 4, pero no la protección XGDR3, no es así ?
Antes de nada, mira el dash que tiene, si es menor al 13141, tienes que flashear con el firm de stock, actualizar al 13146, luego al ultimo y después flashear el Lt+2.01 ;)
y para qué querría actualizar el dashboard ?
Los juegos nuevos lo requieren ;)
bien, a ver si te he entendido ya que todo esto es bastante complejo.

Tengo que actualizar necesariamente el lector del samsung al lt 2.01.
Aunque me gustaría que la velocidad de lectura fuese lenta como ahora por aquello del ruido, no parece existir esa posibilidad con dicho firmware.
Pero antes de actualizarlo debo actualizar el dashboard de la consola a esa versión que has dicho. Me podrías por favor facilitar un enlace de descarga de dicha actualización ?

Y que pasaría si me quedo en la versión que dice la biblia 1.61 ? funcionarían los XGDR3 ?
alfax escribió:bien, a ver si te he entendido ya que todo esto es bastante complejo.

Tengo que actualizar necesariamente el lector del samsung al lt 2.01.
Aunque me gustaría que la velocidad de lectura fuese lenta como ahora por aquello del ruido, no parece existir esa posibilidad con dicho firmware.
Pero antes de actualizarlo debo actualizar el dashboard de la consola a esa versión que has dicho. Me podrías por favor facilitar un enlace de descarga de dicha actualización ?

Y que pasaría si me quedo en la versión que dice la biblia 1.61 ? funcionarían los XGDR3 ?

no funcionarian los xgd3,pon a stock el lector,actualiza el dash al ultimo y despues flasheas a lt+2.01 y a correr,no hay mas
tengo que devolverle al lector su firmware original antes de actualizar el dashboard ?
y que ocurriría si lo hago sin ese paso ?
Seguramente te de error :(
Te recomiendo, flashear este firm: orig-ms28.bin, actualizar este dash: http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html, luego este: http://www.xbox.com/system-update-usb y por ultimo flashear con este: LT-sammy-v2.01.bin ;)
ok, lo haré, pero no acabo de comprender el asunto de actualizar el dashboard. Yo pensaba que eso no influía en nada relacionado con la carga de juegos...

Y ahora me dices que actualice el dashboard 2 veces.
si que influye cuanto mas modernos sean los juegos nuevos dash te pediran,y hay esta la trampa,en esos dash dos de ellos te flaseaban el lector,y si no sabes seguir los pasos ,al meter un ultimo juego aparte de no irte te dara un bonito error al tener el ix desfasado
La primera actualización flashea el lector con otro firm de stock, la otra es la ultima disponible, ¿cuanto hace que no juegas a algo nuevo? XD
ok

y relacionado con la protección actual la XGDR3, con otros lectores hay que parchear las isos o ya funcionan directamente con el LT 3 ?
Para grabación tienes un subforo ;)
alfax escribió:ok

y relacionado con la protección actual la XGDR3, con otros lectores hay que parchear las isos o ya funcionan directamente con el LT 3 ?

no hay lt+3.0 para samsung porque no lo necesita,te iran con lt+2.01 todos los xgd3,no necesitas parchearlos para nada,siempre que el lector sea de origen
ok, pero ahora me refería a los otros lectores como los liteon etc. Quería saber si con otro lector se puede cargar la copia de manera directa o si ha de ser parcheada previamente.
han de ser previamente parcheadas o bien para LT2 o bien para LT3
el tema de actualizar el dashboard de la consola supongo que también es algo que tenemos que hacer en todas las consolas antes de modificar su lector, no es así ?
alfax escribió:el tema de actualizar el dashboard de la consola supongo que también es algo que tenemos que hacer en todas las consolas antes de modificar su lector, no es así ?

no tiene porque pero es aconsejable y segun que lectores y dash este la consola, es lo suyo
25 respuestas