Lector samsung no abre bandeja

Pues mi problema es que cuanlo le doy al boton para abrir el lector hace el amago de abrir pero nada hay que darle unos golpecillos para que abra o bien que siempre tenga un dvd dentro el lector y querria saber si hay alguna forma de solucionarlo,he oido que cambiandole unas gomas o algo asi,¿alguien podria explicarmelo?gracias
cambiale el caucho que hace girar los piñones de la bandeja
Exactamente que es si no te inporta explicarmelo?
haber cuando dejas la bandeja abierta puedes mirar el sistema de piñones hay veras un caucho como especie de liga cambialo y problema resuelto
Juanca15 escribió:Exactamente que es si no te inporta explicarmelo?

La bandita de Hule que mueve el mecanismo , abre la bandeja y mira la bandita . luego abres el lector y la cambias .

saludos

tecnor
Una foto por favor (qual es)? tengo el mismo problema??

Eso esta en todos los lectores de ordenador?, tengo un lector viejo para hacer el cambiazo... gracias... por si sirve de algo tengo un samsumg M25
saca la bandeja del todo es decir abres la bandeja acto seguido desenchufa la consola para que esta no se cierre, desmonta el lector y veras a los lados de la bandeja unas muescas que tienes que tirar para arriba con eso te sale toda la bandeja y acto seguido veras la goma que arrastra el motor que abre y cierra pues cambiala pon le una un poco mas pequeña para que haga mas presion con eso se te arregla y va mejor yo lo hice asin y funciona de maravilla.

Espero aberte ayudado.

P.D. la goma puedes comprarla en una tienda de electronica son las que venden para videos y aparatos de electonica, lleva la que quitaste y dices una igual pero mas pequeña un pelin no mucho yo pille un numero mas pequeño.
Muchas gracias, tengo que pedirlo online (tengo la pierna rota), alguien me puede decir el nombre exacto para un samsumg M25 gracias por adelantado
8 respuestas