Lector Samsung no abre (Problema comun?)

Ok, ultimamente mi lector samsung no saca la bandeja de la manera normal, necesito darle un poco de presion en la parte de arriba o tener paciencia.
El punto es que buscando en x-s he visto que este es un problema mas o menos comun y es debido al magnetismo del iman que esta en la parte superior del lector, en un post alguien (supuestamente) lo soluciono poniendo un parche a base de papel para reducir el magnetismo, lo raro es que no lo he visto posteado en los tutoriales de dicha pagina o alguna otra persona que lo haya probado.

este es el post:

"Figured out a fix.

The problem is the motor that pulls the spindle down is not strong enough to overcome the magnet used to suck the idler to it. So it doesn’t let go.

I got a hole reinforcement sticker for 3 hole school paper. Trimmed it to fit on top of the spindle. This makes the magnet a bit weaker. And it ejects now."

el hilo completo es este

yo el ingles no lo traduzco de manera literal por lo tanto la parte de abajo no le entiendo muy bien (y esa es la parte que interesa)

bueno a ver si ha alguien mas le ha pasado o pueda entender este post mejor que yo y asi le damos solucion a este problema
si... es común, hace un par de mese estaba leyendo un hilo sobre este problema.

no recuerdo si era una goma que hay que cambiar.
Alguien puede postear la solucion. Pues tengo este problema.

Gracias
2 respuestas