lector samsung no funcionan juegos ap25?

hola a todos.

pues amigos ya e probado 2 juegos parchados con abgx360 y nada que funciona
la consola ya traia el lector sansung de fabrica.

e leido mucho y todos dicen que el lector samsung no tiene ap25 entonces porqe no puedo correr los nuevos juegos como ac3 y nfs???
amigo , es sin parchear creo yo... juego limpio ,un saludo
hola

alguien mas puede confirmar lo que dice el pana de arriba?
Yo se lo parcheé a un amigo que tenía LT de fabrica y le pusieron en la tienda un Samsung m28.

No le van los juegos, al arrancar da un mensaje de que el disco es incorrecto, pero si me deja instalarlos. Según leí en los foros extranjeros, es algo en lo que 4ceva está trabajando. Se supone que va a salir un nuevo firmware que corrije esto.

Yo he probado con un ASC brotherhood sin parchear y uno con parcheado, nada sigue sin leerlo. Sin embargo, mi xbox tiene un liteon y al actualizarlo he tenido que ponerle los juegos con el wave 9 extraido.
No se si alguien puede confirmar todo esto, por que estoy de acuerdo contigo en que el tema de los Samsung no está claro.
lasa55 escribió:Yo se lo parcheé a un amigo que tenía LT de fabrica y le pusieron en la tienda un Samsung m28.

No le van los juegos, al arrancar da un mensaje de que el disco es incorrecto, pero si me deja instalarlos. Según leí en los foros extranjeros, es algo en lo que 4ceva está trabajando. Se supone que va a salir un nuevo firmware que corrije esto.

Yo he probado con un ASC brotherhood sin parchear y uno con parcheado, nada sigue sin leerlo. Sin embargo, mi xbox tiene un liteon y al actualizarlo he tenido que ponerle los juegos con el wave 9 extraido.
No se si alguien puede confirmar todo esto, por que estoy de acuerdo contigo en que el tema de los Samsung no está claro.

pero al instalarlos en el HD te deja jugar o sale en cartelito de que no se puede leer el disco?
He visto que algunos comentan por ahí, que solo son 4 personas las que tienen Samsung y miles los que tienen la nueva Slim, me parece que no es así.
¿No creen todos que sería una excelente idea realizar una encuesta para determinar cuántas personas tienen en sus consolas Samsung, Hitachi, LIteon, etc.?
cuantos usan consolas FAT o ELITE y cuantos Slim. ¿quien se anima a hacerla?

Es un hecho que no es complicado hacer un Firm para Samsung, sobre todo si ya lo han hecho para otras lectoras más complicadas y "mejor blindadas", la cuestión es voluntad para hacerlo pero al parecer funciona mas la presión de los pocos que tienen Slim y muy poco o nada de interés de los que no.

Ya hice un comentario al respecto a este tema de hacer un Firm IXtreme+, IXtreme LT+ para las Samsung en otro Hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-para-samsung_1544678

Saludos y un fuerte abrazo para todos, que este próximo año sea muy bueno y con muchas gratificaciones para todos.
y que por fin sorprendan a todos sacando un Firm Ixtreme+ para todos los que tienen Samsung para que no tengan que cambiar sus lectoras :)
jeisonpsp escribió:
lasa55 escribió:Yo se lo parcheé a un amigo que tenía LT de fabrica y le pusieron en la tienda un Samsung m28.

pero al instalarlos en el HD te deja jugar o sale en cartelito de que no se puede leer el disco?

Después de instalarlos le doy a jugar desde el disco duro, me sale el mismo cartel que si no lo instalo. Lo curioso es que si aparece en el fondo del disco el tema audio-visual del Assasins.

Estoy pendiente de desactualizar y probar con el activate.iso del último Jungle.

Puedes leer este post para mas información.
hilo_lector-samsung-no-reconoce-wave9_1530750_s10
lo que no entiendo es porque si mi consola tiene lector samsung de fabrica no puede reproducir los juegos nuevos?

supuestamente los samsung no tienen ap25
Todas las que me an llegado con Samsung y le e puesto el LT con kinect final no el que trae los discos porque ninguno es el final todos son betas con Online corren los AP2.5 inclusibe la mia que en lo que duro el Samsung los lello ahora tiene un Hitachi con 1.51 y los lee tambien.Asi que ponle el Kinect Final por USB o Online y me cuentas.
yo actualize con el juego NFS confiado de que como tengo lector samsung no habia problema con ap25 y ahora le meto a la consola por usb otra actualizacion y nada.

creo que la solucion seria comprar un lector liteon porque al parecer no va a salir in firm para samsung

coño todo este rollo es para volverse loco
Es bien raro raro que teniendo Samsung de fabrica con LT no te corran los juegos.Si trajo Samsung de fabrica no debe tener HDMI esto es por si estas confundido porque con HDMI solo salieron con Hitachi 79 para arriba sino tiene HDMI tiene un BRUJO XD [sonrisa] [carcajad] [chulito] .
o que compro una a la que le hicieron el cambiazo,en su epoca era muy habitual
Si puede ser esas del cambiaso pero si no tiene HDMI y tenia Hitachi y le pusieron Samsung o Viseversa como la mia correrian si tiene HDMI y trajo Hitachi correrian pero no si trajo BQ o L-ON.
de seguro me cambiaron el lector que vaina ya no se puede confiar en nadien y que alternativas tengo???
13 respuestas